Gestión

10.Jun.2011 / 09:26 am / Haga un comentario

Con histórico récord de participación. Representantes del Comité Organizador de los XI Juegos Internos Alsobocaroní 2011 afirmaron que ya todo está preparado para dar inicio a las olimpiadas de los trabajadores y trabajadoras municipales de Caroní hoy viernes 10 de junio a las 3 de la tarde

El estadio de béisbol del Polideportivo El Gallo en San Félix será el escenario que ocuparán la tarde de este viernes, un total de 1.898 funcionarios y funcionarias, representando a los catorce equipos que dejarán oficialmente inaugurados este viernes 10 de junio, a partir de las 3 de la tarde, los XI Juegos Internos de Alsobocaroní.

Ramón Viña, Director General del Comité Organizador, destacó que esta edición tiene como novedad, la inclusión en las delegaciones deportivas no sólo del personal fijo de las instituciones municipales, sino también del personal contratado y pasantes, a quienes en otras oportunidades no se les incluía en esta actividad.

Las delegaciones que participarán en este edición corresponden a Bomberos de Caroní, Contraloría municipal, Desarrollo Social (Educación, Salud, Casa de la Mujer, Cogestión, UFFIA), Despacho del Alcalde (Planificación Municipal, Auditoria, Comunicación Social, Informática, Atención Social, Registro Civil, Inquilinato, Justicia de Paz, Registro y Tributación), Dirección de Políticas Públicas, CSPS, Urbanismo, Mamuca, IMC Caroní, Sindicatura, Policía Municipal con Protección Civil, IMTTV y Tucaroní, además de Servicios Administrativos.

En cuanto a la cantidad de participantes por representación la que más presenta atletas es Desarrollo Social con 268 participantes, seguidos de 190 efectivos de los Bomberos, 160 trabajadores del Despacho del Alcalde, 160 deportistas de Servicios Administrativos, 150 en Dirección de Políticas Públicas, 150 de la CSPS, 143 del Concejo Municipal, 143 efectivos de la Policía Municipal, 147 del IMTTV Caroní, 130 de Sindicatura, 90 en Urbanismo, 70 de Contraloría, 55 de Mamuca y 42 del IMC Caroní.

Las competencias de las olimpiadas internas de Alsobocaroní iniciarán formalmente el lunes 13 de junio con las competencias femenina y masculina de dominó, tenis de mesa y pool mixto.

Representantes del Comité de los Juegos Internos de Alsobocaroní destacaron que también se estarán disputando las disciplinas voleibol de cancha, ajedrez, truco, pesca, bolas criollas, baloncesto, biatlón, softball, kickingball, natación, fútbol de salón, voleibol de arena, fútbol campo, maratón, caminata y atletismo.

Presentación de las madrinas

La ocasión fue propicia para presentar a las novias de las distintas delegaciones deportivas de la alcaldía, quienes fueron presentadas en esta oportunidad por la Gerente General del Instituto Municipal de Cultura Caroní, Yuleima Gascón. El ramillete de chicas guayanesas tendrá la responsabilidad de dar lo mejor de sí esta tarde, a favor de sus representados, siendo ellas: María Moya, Adriana Serrada, Mileisys del Valle, Norelys Rojas, Geisy del Valle, Yusbeiri Fermín, Eilin Salazar, Lilian Sequea, Grecia Rivero, Graciela Gamboa, Roraima Doffoul, Candy Rodríguez y Maidelyn González.

Una de ellas será no sólo la madrina de los XI Juegos Internos Alsobocaroní 2011, sino también la representante de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en los Juegos Interempresas de Ciudad Guayana.

Estudiantes de Caroní FC jugará en San Félix

El asesor de los Juegos Internos de Alsobocaroní, Del Valle Rojas, quien es el director técnico de A.C. Estudiantes de Caroní F.C., informó que el 15 de junio del año en curso empezarán los entrenamientos de este nuevo equipo profesional de Ciudad Guayana en el Parque Cachamay, teniéndose previsto que para el mes de agosto al iniciar la temporada 2011-2012 del campeonato de la Federación Venezolana de Fútbol, sus integrantes se encuentren en condiciones físicas favorables.

Rojas informó que el equipo fue conformado con atletas que participaron en el los I Juegos Interuniversidades de Guayana en el año 2010, así como con deportistas de algunas comunidades del Municipio Caroní.

Por último agradeció al alcalde José Ramón López por girar instrucciones para recuperar la cancha de fútbol del Polideportivo El Gallo, el cual será la casa de los Estudiantes de Caroní FC.

Imdecaroní contribuye con equipo del Municipio Escolar Caroní

La selección local competirá en un evento estadal a inaugurarse el 16 de junio de 2011 en la ciudad de Upata, y las competencias se realizarán en el Municipio Heres. De allí saldrá el representante del estado Bolívar para un encuentro deportivo que se realizará a nivel nacional con los municipios escolares del país.

En representación del equipo de fútbol sala sub 12 del Municipio Escolar 01 Caroní, el entrenador de la selección, José Castañeda, agradeció la colaboración prestada por el Instituto Municipal de Deporte Caroní en lo referente a la donación de 12 uniformes que vestirán los muchachos guayacitanos, y el aporte en equipos deportivos suministrados por el Departamento de Desarrollo Social de la CVG Ferrominera Orinoco y el Frente Francisco de Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.