Campaña

10.Jun.2011 / 09:24 am / Haga un comentario

Mejoras en los diferentes servicios han sido llevados por la gestión de Alsobocaroní. Antonio Rodríguez Coordinador de Salud de la Parroquia 5 de Julio, expresó su agradecimiento al alcalde  José Ramón López por el apoyo que le han brindado a su comunidad, pues tal como aseguró, antes de formar parte del municipio Caroní, nunca se había apersonado un alcalde por esa jurisdicción

“Le damos gracias al alcalde José Ramón López por habernos escuchado y darnos repuestas positivas. Este sí es un alcalde que trabaja por el bien de las comunidades de Ciudad Guayana”, consideró Rodríguez.

Por otro lado, Rodríguez destacó que actualmente han sido operadas 80 personas en su comunidad.  “En estos momentos tenemos un promedio total  de 6 médicos pasantes, que están con nosotros en la comunidad, haciendo servicio comunitario por instrucciones de la Alcaldía de Caroní”.

Rodríguez también expresó que en la parroquia había un puente que tenía más de un año en pésimas condiciones  producto de las lluvias y la crecida del río Platanal. “Dicha estructura se estaba derrumbando, y el alcalde José Ramón López  giró instrucciones para que lo repararan dando respuesta a las personas que habitan en esa zona”.

Por otro lado, Nevis Aguilera, habitante de la parroquia 5 de Julio expresó que gracias a la gestión del Alcalde José Ramón López,  fue aprobado un crédito, para reparar una escuela que alberga una matrícula de niños y niñas hasta sexto grado.

Entre tanto, Alexander Cedeño vocero del Consejo Comunal Bolivariano manifestó que el agua llegaba de mes a mes y desde la gestión de José Ramón López, el vital líquido llega  a la comunidad dos días a la semana. “Ahora hemos visto que este hombre quiere ayudarnos en todos los aspectos, pues también ofreció apoyarnos con la vialidad y la electrificación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.