Gestión

31.May.2011 / 09:43 am / Haga un comentario

Tomando espacios en las 11 parroquias. Los directivos activos en el Partido Socialista Unido de Venezuela, sección Municipio Caroní, luego de un proceso de participación de sus miembros, seleccionaron el equipo de trabajo que estará funcionando en la estrategia comunicacional y electoral en Ciudad Guayana.

Dirigentes del partido rojo presentaron a la opinión pública las personas que estarán a cargo de las comisiones del Psuv en el municipio Caroní, en vista del trabajo que se requiere para que la tolda oficialista mantenga el contacto directo con el ciudadano en vista de la buena gestión que vienen desempeñando sus gobernantes específicamente en Ciudad Guayana. Así lo dio a conocer Heriberto Aguilera en rueda de prensa, donde mencionó los logros obtenidos por la municipalidad.

Cabe destacar que a la cabeza de este grupo de trabajo fue seleccionado José Ramón López, quien tendrá a su cargo el puesto de Enlace y Gestión de Gobierno; Heriberto Aguilera será responsable de la comisión de Organización y Movimiento; mientras que en la comisión Electoral estará Marcos Rojas.

Wilfredo Piñate, Orlando Guzmán, Norkys Díaz, Andrés Cabeza, Reyerberth Rivas, Lirisol Velásquez, serán los delegados de Movimientos Sociales, Seguridad y Defensa; Formación, Comunicación e Información; Finanzas y Seguridad Ciudadana, respectivamente

Crisálida Jiménez será el enlace entre el Partido Socialista Unido de Venezuela y el eje Chirica, Vista al Sol y 11 de Abril; Leonardo Macquare de la parroquia Unare; Yarima Suárez del eje Simón Bolívar, Dalla Costa, Universidad, Cachamay; y Oliver Barreto de las sectores rurales Pozo Verde, Yocoima y 5 de Julio. Es importante destacar que las once parroquias del Municipio Caroní tendrán su equipo político formado por trece representantes en cada una de ellas.

Equipo electoral

Marcos Rojas, responsable del área electoral del Municipio Caroní por el Psuv, destacó que la idea es crear un mecanismo de trabajo que se concentre en un análisis intensivo para determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas existentes en materia electoral, que afecten o contribuyan con el fortalecimiento del partido de gobierno en las 849 mesas de los 205 centros electorales de Ciudad Guayana.

Para Rojas, la buena labor realizada por el alcalde José Ramón López es un aliciente en las aspiraciones del triunfo del presidente Hugo Rafael Chávez en Ciudad Guayana, pues el máximo mandatario nacional ha trabajado de manera directa con la municipalidad en la consolidación de obras mostradas por la alcaldía, mediante la asignación de recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los guayacitanos.

Rechazo a sanción del gobierno norteamericano contra PDVSA

En otro orden de ideas, el coordinador de Movimientos Sociales, Wilfredo Piñate, tomó la palabra en nombre de los militantes del partido que representa en la ciudad para manifestar el rechazo ante las acciones tomadas por el gobierno de Estados Unidos, al tratar de imponer una sanción unilateral a la empresa estatal Petróleos de Venezuela. “Esto simplemente es un acto ilegal, una agresión a la soberanía y violación de leyes internacionales”, recalcó Piñate sobre el tema.

Manifestó que la ilógica sanción impuesta por el Gobierno norteamericano obedece a la determinación venezolana de vender petróleo a Irán y por el respaldo en materia energética. “Por esta razón determinaron impedir que PDVSA tenga facilidad de acceso a la cuenta crediticia del Banco de Importación y Exportación de Estados Unidos, sin afectación en la venta de crudo al país del Tío San”, precisó Piñate.

Del mismo modo resaltó que esta situación no es un problema del PSUV o de los seguidores de la gestión gubernamental del presidente Hugo Chávez, sino de todos los venezolanos, por lo que llamó a todos los habitantes de la nación a repudiar dicha medida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.