Gestión

31.May.2011 / 09:28 am / Haga un comentario

Resaltó alcalde en su programa de radio. En tan solo 29 meses de gestión, el alcalde José Ramón López ha asfaltado un total de 52 comunidades en todo el municipio Caroní. El burgomaestre de la ciudad agradeció el apoyo que le han brindado todos los medios impresos, televisivos y radiales del estado con respecto a la cobertura de la inauguración de los 11 kilómetros de asfaltado en la UD 146

“Agradezco el apoyo del Diario El Guayanés, Diario el Venezolano, El Diario de Guayana, Nueva Prensa de Guayana, Diario el Progreso, Diario El Luchador, entre otros, ya que gracias a ellos la ciudadanía se entera de lo que estamos haciendo en Caroní”, expresó López.

El primer mandatario municipal, destacó los trabajos realizados en el Liceo Bolivariano Luis Tovar, ubicado en la UD 146, donde fueron reparados los baños.  A su vez informó que en el mismo liceo se está construyendo una cancha de usos múltiples.

“Estamos trabajando para dar respuestas a todas la comunidades de Ciudad Guayana, solo les pido paciencia que estoy pendiente de cada parroquia del municipio”, dijo López.

En el mismo orden de ideas, el alcalde José Ramón López comentó que la parroquia Dalla Costa se asemeja a la Parroquia Chirica, ya que en una se han alcanzado 50 kilómetros de asfaltado y en la otra 54 kilómetros.

En este orden de ideas el alcalde resaltó que  ahora el municipio Caroní cuenta con más de 320 kilómetros en asfaltado. Así mismo recordó que Ciudad Guayana es la ciudad más asfaltada de toda Venezuela, al tiempo que aprovechó la oportunidad para exhortar a los vecinos en general a cuidar del asfaltado y no romper las calles para meter tuberías de aguas.

Es oportuno destacar que en tan solo 29 meses de gestión, el alcalde José Ramón López ha asfaltado un total de 52 comunidades en todo el municipio Caroní.  En lo que respecta a inversión de recursos, el alcalde  informó que con el 70% de los recursos propios de la municipalidad, se han consolidado importantes obras en la ciudad.

“La gota de asfaltado ha llegado hasta los asentamientos campesinos del municipio, así como a las grandes urbanizaciones tanto de Puerto Ordaz como de San Félix”, expresó López.

El alcalde aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo rotundo que recibió en la inauguración de la UD 146, ya que los vecino salían de sus casas para darle las gracias por todas las cosas positivas que estaban pasando en su comunidad, ya que hace 25 años los mismos estaban esperando respuestas.

Relanzamientos

El alcalde durante su programa de radio anunció el relanzamiento de las Jornadas Bolivarianas de Atención al Soberano, las mismas iniciaron ayer y se realizarán por circuitos, a través de los consejos comunales de cada parroquia.

Las jornadas incluirán para esta oportunidad suministro de vactor, reparación y mejoras de la vialidad, demarcación, alumbrado y limpieza en general de los sectores asignados según la programación.

Los sectores seleccionados para el relanzamiento del plan fueron Luis Hurtado Higuera, Vista Alegre, y Caroní. En los mismos se estableció una programación para atacar de raíz los problemas que se pudieran presentar en cada sector, a nivel de servicios públicos y sociales.

“Los días lunes y martes estaremos en Luis Hurtado Higuera con limpieza de alcantarillas; el miércoles y jueves estaremos en el sector Caroní con alumbrado y esta misma semana estaremos en Vista Alegre con la recolección de cachivaches”, informó el alcalde.

José Ramón López, informó que el día sábado 11 de junio, los vecinos podrán adquirir en la junta parroquial sus alimentos en una mega jornada que incluirá la red de abastecimientos Mercal y Pdval. Indicó que a su vez contarán con los servicios del Saime, Registro Civil, Deportes entre otros, los cuales aspiran beneficiar más de 20 mil personas.

Aniversario de la Ciudad

El alcalde una vez más confirmó que este próximo 2 de julio, en el marco del 50 Aniversario de la ciudad, entregará al municipio la avenida Libertador de San Félix. Indicó que en la misma se realizará una gran fiesta musical donde dentro de los grupos confirmados y artistas figuran: The Same People, Oscar de León, Ignacio Rondón y distintas agrupaciones locales.

“Ya hay mucha gente que nos ha comentado que vendrán de otros municipios a ver y disfrutar de la gran fiesta que tenemos en Caroní, con la entrega de importantes obras tales como la Avenida Libertador, el Terminal de Puerto Ordaz, el Mercado Municipal Manuel Piar, la sede de la UNEFA, entre otras”, comentó López.

Una vez más el alcalde invitó al público en general a sintonizarlo el próximo lunes de 7 a 9 de la mañana, en su programa “El alcalde en contacto con el poder popular”,  a través de Tropical 103.5 FM, Nikra 96.9 FM, Caroní 740 AM, Yocoima 106.1 FM, Bandera 105.7 FM, Estilo 95.3 FM, Platinium 103 FM, Pozo Verde 102.1 FM, y Cristal 96.7 FM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.