Gestión

27.May.2011 / 09:13 am / Haga un comentario

Como sedes del Pre Infantil Nacional de Béisbol. Intervención integral realizan en ambos espacios deportivos para acondicionarlos para el mes de julio. El Alcalde de Caroní, José Ramón López, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, y su presidente, Héctor Suárez, avanza en los trabajos de recuperación y mantenimiento de los estadios ubicados en Manoa y El Gallo en San Félix

Explicó Suárez que dentro de los trabajos que ejecuta la CSPS en el corto y mediano plazo para colocar a tono el estadio de Manoa están el alumbrado de la tribuna y del estadio en general, la sustitución de los bombillos a las torres de luz, la recuperación del engarmado con el desmalezamiento, poda, pintura de la tribuna principal y la nivelación del terreno.

Estos trabajos comenzaron a principios del mes de mayo y se tiene previsto que culminen los más pronto posible, ya que el campeonato pre infantil Criollitos de Venezuela se realizará en el mes de julio del presente año, en el estado Bolívar, teniendo como sedes, confirmadas, el estadio de Manoa y el Polideportivo El Gallo.

Durante este lapso, las actividades de mantenimiento preventivo se cumplirán en ambos estadios, primero en el de Manoa y luego en el Polideportivo el Gallo y si dan el visto bueno para el Dionisio Abreu de Villa Asia, dicho estadio también será atendido por el personal adscrito a la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, en todas sus dependencias, indicó Suárez.

Para finalizar mencionó que la recuperación que se hace a estos estadios forma parte del trabajo emprendido por el Alcalde José Ramón López con el Plan Socialista de Embellecimiento, cuyo fin es devolverle a la ciudad los espacios públicos saneados y en óptimas condiciones para su uso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.