Gestión

27.May.2011 / 09:16 am / Haga un comentario

Se espera que la entrega de las edificaciones recuperadas sea en aproximadamente dos meses, junto con las obras de asfaltado, demarcación y alumbrado del lugar.  Con un trabajo en conjunto de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y la comunidad organizada de la urbanización Curagua, continúa la ejecución del Plan de Embellecimiento en la parroquia Unare, donde fueron entregados ayer 350 cuñetes de pintura para la recuperación y mantenimiento de 44 bloques del sector

La obra cuenta con una inversión aproximada de 300 mil bolívares y beneficiará a más de 3 mil 500 familias que viven en estas residencias, las cuales tenían más de 13 años sin recibir algún tipo de ayuda para el mantenimiento de sus fachadas.

Carlos Zerpa, Coordinador Político de la Parroquia Unare, informó  que en un plazo aproximado de dos meses las edificaciones estarán listas para ser entregadas junto con el asfaltado, demarcación y alumbrado del sector.

Gestión cumplidora

Zerpa también destacó el compromiso político del alcalde de Caroní, José Ramón López Rondón, por su desempeño en los 2 años de gestión al frente de la alcaldía de Caroní, y durante los cuales ha cumplido las promesas hechas en su campaña electoral. “El alcalde lo que promete lo cumple y aquí estamos dando una muestra de ello”, dijo el funcionario.

Un numeroso grupo de vecinos se acercó para recibir de parte de los funcionarios municipales el respectivo material de trabajo. Allí se mostraron contentos y agradecidos por el aporte realizado a la comunidad.

Elvira Rivas, vecina del sector, comentó que “estábamos completamente abandonados, nunca se le había hecho ningún tipo de mantenimiento a los bloques, y el agradecimiento es para el alcalde José Ramón López por tomarnos en cuenta”, expresó  la residente del bloque 15 de Curagua.

El Coordinador Político de la parroquia Unare aseguró que la comunidad de Curagua estará cien por ciento recuperada en todos sus servicios públicos, y destacó que los habitantes de la urbanización hicieron un compromiso ciudadano para conservar cada obra hecha y recuperada en el sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.