Campaña

17.May.2011 / 09:16 am / Haga un comentario

A través de su programa de radio. El burgomaestre de la ciudad anunció que este jueves 19 de mayo, a las 10 de la mañana, será la inauguración de la ampliación del Preescolar del Asentamiento Campesino La Porfía II. Como todos los lunes a las 7 de la mañana, el alcalde de Caroní José Ramón López inició su programa radial, donde anunció importantes avances en cuanto a las obras que se vienen ejecutando en la ciudad, tanto en materia de asfaltado como en educación

El burgomaestre de la ciudad anunció que este jueves 19 de mayo, a las 10 de la mañana, será la inauguración de la ampliación del Preescolar del asentamiento campesino La Porfía II.

“Vamos a entregarle a la colectividad de La Porfía II, la ampliación del Preescolar de su sector (…) en este gobierno creemos en la educación, y con esta ampliación serán beneficiados muchos más niños y niñas de la parroquia Yocoima”, expresó López.

Durante los ciento veinte minutos del programa radial,  voceros de todas las parroquias que componen el municipio Caroní, tuvieron la oportunidad de expresarle sus inquietudes al alcalde, quien a través de su tren ejecutivo dio respuestas oportunas a todos los sectores.

Los vecinos de la Urbanización Caujaro, a través de varias llamadas telefónicas agradecieron el asfaltado en su sector, y le dieron las gracias al alcalde en reiteradas oportunidades.

José Ramón López, informó que ya comenzaron los trabajos de asfaltado en la Urbanización Curagua, y a su vez destacó que la obra está avanzada en un 50 por ciento.

“El sábado pasado inauguramos la Urbanización Caujaro, ahora estamos en la Urbanización Curagua, las calles están avanzadas, los trabajos que ejecuta la alcaldía de Caroní caminan rápido porque estamos pendientes de todo lo que se está haciendo y semanalmente inspeccionamos las obras dos veces”, expresó López.

El primer mandatario municipal, informó que la parroquia Chirica estaba totalmente asfaltada, desatancando que Vista Alegre, Avenida Cisneros, Caroní, Guaicaipuro I y II, Las Elecciones, El Tablazo, Las Barracas y Luis Hurtado Higuera, eran sectores que estaban totalmente desasistidos,  y que ahora cuentan con todos los servicios básicos y un asfaltado de primera.

“Ya la parroquia Chirica está asfaltada, ahora estamos en varios sectores de la ciudad, tenemos toda una programación en cuanto asfaltado que se está cumpliendo solo le pedimos a todos los vecinos mucha paciencia”, comentó López.

Los trabajos de asfaltado en la ciudad se están cumpliendo con total normalidad, por esta razón el alcalde José Ramón López indicó que durante la semana en curso estarán inspeccionando varios de ellos, en todo el municipio Caroní.

En otro orden de ideas, Nataly Medina, encargada de la Comisión de Deportes de la Alcaldía Socialista de Caroní (Alsobocaroní), informó que ya iniciaron las reuniones con los coordinadores parroquiales en el marco de lo que será la inauguración de los III Juegos Inter Consejos Comunales.

Medina informó que en el 2010, participaron 15.000 mil niños y, que este año la meta será de 17 mil infantes, que competirán para llevarse el preciado trofeo que los acreditará como triunfadores de la edición 2011.

“Ya estamos encaminados en cuanto a las tareas que nos encomendó nuestro ciudadano alcalde. Esperamos que todos los coordinadores parroquiales asistan a las reuniones de manera que se pueden incorporar más equipos a los juegos”, expresó Medina.

Agenda municipal

El gerente municipal aprovechó la oportunidad para anunciar su agenda semanal, la misma inicia  hoy con la inspección del asfaltado del Roble por Fuera, mañana estará inspeccionando el asfaltado de los sectores Loma Colorada y Las Batallas y el jueves está prevista la inauguración del preescolar del asentamiento campesino de La Porfía II, a las 10 de la mañana.

José Ramón López, anunció que este próximo 2 de julio, en el marco del aniversario de la ciudad, entregará al municipio la Avenida Libertador de San Félix. Destacó que en la misma se realizará una gran fiesta musical donde figuran como grupos y artistas invitados The Same People, Oscar de León, Ignacio Rondón y distintas agrupaciones locales.

Para finalizar el alcalde José Ramón López, invitó al público en general a sintonizarlo el próximo lunes 23 de mayo de 7 a 9 de la mañana, en su programa “El alcalde en contacto con el poder popular”,  a través de Tropical 103.5 FM, Nikra 96.9 FM, Caroní 740 AM, Yocoima 106.1 FM, Bandera 105.7 FM, Estilo 95.3 FM, Platinium 103 FM, Pozo Verde 102.1 FM, Cristal 96.7 FM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.