Campaña

12.May.2011 / 10:40 am / Haga un comentario

Este viernes 13 de mayo. Lleva la Dirección de Salud municipal, junto a Administración Tributaria, el Saime, Pdval y Registro Civil. Una jornada médica integral para los trabajadores de CVG Bauxilum y sus familiares, llevará la Dirección de Salud de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, junto a Pdval, el Saime, Registro Civil y Administración Tributaria municipal, este viernes 13 de mayo desde las 7 am, en la entrada principal que da acceso a la referida empresa básica.

Los servicios que podrán disfrutar los trabajadores de la empresa productora de bauxita y sus parientes son: venta de alimentos de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), expedición de cédulas, Registro Civil, partidas de nacimiento, constancias de fe de vida y residencia.

En el área de salud, prestarán asistencia seis galenos de medicina general de la alcaldía, y estudiantes de medicina comunitaria, se practicarán citologías, vacunación, desparasitación, entrega de medicinas gratuitas y certificados de salud.

También se podrá sacar el RIF y la Coordinación de Administración Tributaria de Alsobocaroní, colocará puntos de cobro para los impuestos municipales y tramitación de patentes de vehículos.

Habrá especialidades médicas como pediatría y ginecología, y también estará habilitada la unidad médica odontológica de la Dirección de Salud municipal.

Este operativo junto a jornadas médicas integrales realizadas en Sidor y Venalum, reafirman el compromiso del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, de consolidar esquemas de colaboración que involucren a los sectores público, social y privado y a la comunidad en general. Por esta razón se han implementado mecanismos abiertos, inspirados en los principios de integridad, humanismo, solidaridad, y corresponsabilidad para promover la ejecución de programas con resultados de alto impacto social en todos los ámbitos de Ciudad Guayana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.