Gestión

9.May.2011 / 09:41 am / Haga un comentario

Funcionarios reciben reconocimiento por años de servicio. Un acto que evidenció el sentido de pertenencia en el recurso humano de la Alcaldía de Caroní. Fidelidad y compromiso fueron reconocidos este jueves con la entrega de botones y certificados por años de servicio a los trabajadores de Alsobocaroní. Más de un centenar de funcionarios recibieron de parte del alcalde José Ramón López y su directiva un agradecimiento por la labor desempeñada cada día al frente del ayuntamiento guayacitano.

Un ambiente emotivo y alegre fue la constante en el auditorio del Palacio Municipal; los trabajadores con actividad ininterrumpida entre 5 y 20 años recibieron palabras de aliento de sus compañeros y tomaron unos minutos para agradecerse mutuamente una vida al servicio de Ciudad Guayana.

Además de los reconocimientos, se otorgaron 60 créditos por un total de Bs 240 mil a los funcionarios municipales, los cuales fueron gestionados a través de Credicaroní e Invihábitat, con la finalidad de solventar el pago de servicios, bienes o mejoras en las viviendas.

También hubo espacio para los anuncios pues el alcalde de Caroní, José Ramón López, informó sobre el pago inmediato del fideicomiso a los funcionarios de la nómina fija, un reclamo laboral pendiente desde hace varios meses. Las buenas noticias también llegaron con el incremento de los créditos otorgados por Credicaroní e Invihábitat a más de 100 nuevas ayudas crediticias, cuyo monto supera los 400.000 bolívares.

Por otra parte, el burgomaestre también anunció que más de 1.898 atletas participarán en los próximos Juegos Internos de Alsobocaroní, una iniciativa que busca masificar la práctica deportiva y un mejor desempeño en los próximos juegos inter-empresas.

Por último, el gerente municipal invitó a sus trabajadores a la celebración anual en honor a su día, que se realizará en el Centro Portugués Venezolano este viernes desde las 9:30am. “Gracias por su trabajo, pues todos formamos parte de una familia que administra esta gran ciudad”, concluyó el alcalde José Ramón López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.