Gestión

9.May.2011 / 04:41 pm / Haga un comentario

Se culminan las labores de asfaltado en Caujaro. 306 kilómetros asfaltados en 29 meses de gerencia municipal en Ciudad Guayana. Bajo la figura de su espacio radial “el Alcalde en contacto con el Poder Popular” que se transmite por varias emisoras de Ciudad Guayana, el gerente municipal informó de los avances en la recuperación vial de dos sectores de la parroquia Unare, que se sumarán a las 50 comunidades asfaltadas por su gestión en 29 meses de intensos trabajos

El Alcalde hizo un recuento de las principales actividades municipales, en la que destacó la inauguración de una cancha de usos múltiples en la UDO, que se suma a las 65 en recuperación; también destacó los avances en la remodelación y ampliación de la sede de la Unefa, ubicada en la parroquia Unare y que será entregada para el mes en curso.

En cuanto a la culminación de la avenida Libertador, el Alcalde informó que estará lista para el próximo 2 de julio, se espera la culminación de las obras para iniciar con el ornato de las islas viales, para brindar un ambiente armónico a esta importante infraestructura.

Y es que las labores de asfaltado también continúan en sectores como Loma Colorada con 6000 toneladas de asfalto y en Las Batallas, dos comunidades que llevaban más de 42 años sin asfaltado, según lo afirmó el burgomaestre.

En materia deportiva, el gerente municipal informó que este miércoles se hará la juramentación del comité organizador de los III Juegos Inter-comunales, cuyo inicio se dará el próximo 16 de julio en el estadio La Ceiba.

Anunció también que están culminados los trabajos en Caujaro –cuya inauguración será este sábado desde las tres de la tarde- y resta la culminación de Curagua para completar una promesa cumplida en meses recientes.

Y es que a propósito de la recuperación del asfalto en Caujaro y Curagua, los vecinos de la comunidad del sector 2 manifestaron su agradecimiento ante las labores de la municipalidad, que también contemplan el alumbrado público y la demarcación de las calles recuperadas para esta semana.

José Ramón Cedeño, coordinador del circuito 4 de la parroquia Unare, expresó que las ocho calles a ser asfaltadas representan un gran avance en materia de urbanismo y calidad de vida para el sector, que permaneció rezagado ante el resto de la ciudad en épocas pasadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.