Gestión

4.May.2011 / 09:02 am / Haga un comentario

De San Félix y Puerto Ordaz. La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales continúa trabajando para mantener activo el alumbrado público de la ciudad. La Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, a través de la Coordinación de Servicios Comunitarios, a cargo de Héctor Suárez y José Ignacio Brito, respectivamente, continúan impulsando las labores de mantenimiento en la ciudad, de acuerdo a lo establecido por el Alcalde José Ramón López, en el Plan Socialista de Embellecimiento de la ciudad

Dentro de las labores ejecutadas para mantener los servicios públicos de la ciudad en óptimas condiciones están el alumbrado público, el cual viene realizándose de manera continúa en todas las arterias viales del municipio Caroní para ofrecer a la colectividad alternativas que aumenten sus niveles de seguridad.

Tal como explicó José Ignacio Brito, Coordinador de Servicios Comunitarios de la C.S.P.S., dicho mantenimiento se cumplió en las avenidas Guayana y Gumilla, donde se  realizó la reparación de la caja de control, la sustitución de la foto celda y el fusible de baja de 100 AMP; además de la reparación del cable principal del alumbrado en un tramo para fortalecer este servicio público y cumplir la palabra empeñada a la comunidad de Guayana por el ciudadano Alcalde José Ramón López.

Informó Brito que todo el trabajo realizado en la avenida Gumilla, inició frente al Cuerpo de Bomberos de Caroní y culminó en el Cementerio de Chirica, mientras que el ejecutado en la avenida Guayana, cubrió el trayecto Plaza del Hierro hasta Mc Donald´s, en Alta Vista.

“Ahora estas arterias viales están totalmente alumbradas y al servicio de los peatones y conductores, que utilizan estas avenidas, y que ahora poseen mayor visibilidad y podrán transitar con toda confianza”, aseguró el Coordinador de Servicios Comunitarios de la CSPS.

Unare y Universidad

Aunado al trabajo que se realiza en las avenida para rescatar el alumbrado público, la Alcaldía Socialista de Caroní, a través de la CSPS y la Coordinación de Servicios Comunitarios, ocupan parte de su tiempo en la colocación de cajas de control y reposición de bombillo de sodio en las áreas internas de otras arterias viales, que por su ubicación necesariamente requieren estar iluminadas por seguridad de peatones y conductores.

Es el caso de la urbanización Villa Asia  y del trayecto de la vía Venezuela, a la altura del Hotel Rasil, donde la CSPS sustituyó la caja de control y colocó cuatro bombillos de sodio que estaban quemados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.