Gestión

4.May.2011 / 09:04 am / Haga un comentario

A un mes de su inauguración. Se trataron tres temas para ser debatidos por los miembros del comité organizador, siendo ellos: Selección de las madrinas, sistema de juegos, búsqueda de arbitraje y la voz Alsobocaroní. En esta oportunidad la orientación de la reunión estuvo a cargo del directivo del Instituto Municipal de Deportes Caroní (Imdecaroní), Félix Dicurú, quien destacó la importancia de los delegados de las quince coordinaciones participantes, al ser ellos pieza fundamental en la organización de los undécimos Juegos Internos de Alsobocaroní, pues son los encargados de la inscripción de los equipos, responsables de la uniformidad y la escogencia de las madrinas

En cuanto a la propuesta de las novias de las coordinaciones se aceptó por decisión de mayoría que puede ser escogida de manera foránea o internamente, con una edad comprendida desde los 15 hasta los 30 años de edad, tomando en cuenta que la ganadora será la representante de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en los Juegos Interempresas de Ciudad Guayana. Por esta razón se les informó a los coordinadores presentes que las planillas de las madrinas serán recibidas hasta el 20 de mayo en Imdecaroní.

El representante de Imdecaroní informó que el sistema de juego seleccionado por la institución, consiste en la conformación de tres grupos en cada disciplina, estrategia que servirá para reducir el número de encuentros, teniendo en cuenta que en esta edición se espera una mayor cantidad de participantes debido a la inclusión de los contratados y contratadas de Alsobocaroní, en el interés del alcalde José Ramón López de que no quede ni un solo trabajador municipal con el deseo de competir fuera del evento.

También se determinó que la contratación de los árbitros se realizará con personal calificado no adscrito a Imdecaroní, para asegurar la confiabilidad de las decisiones emitidas por los jueces y no quede dudas al respecto.

Cultura y deportes de la mano

Un evento que acompaña a los Juegos Internos de la alcaldía es la “Voz Alsobocaroní”, que servirá a su vez para seleccionar al cantante que representará a la municipalidad en los Juegos Interempresas de Ciudad Guayana.

Esta competencia artística seguirá realizándose en el renglón “música folklórica venezolana contemporánea”, en la categoría masculina y femenina, estando su organización bajo la responsabilidad del Instituto Municipal de Cultura Caroní (IMC Caroní).

Por conteo de votos realizados en la asamblea del comité organizador de los juegos internos, se determinó que los funcionarios o funcionarias ganadores en las dos últimas competencias no pueden participar en la edición actual.

Por último, Dicurú recordó que hasta el 20 de mayo se estará recibiendo los nombres de los participantes del evento musical.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.