Campaña

3.May.2011 / 04:33 pm / Haga un comentario

Alsobocaroní apoyando Misión Barrio Adentro. La idea es que la comunidad reciba atención primaria en óptimas condiciones. Gracias a la acción social que realiza la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, personal médico, pacientes, enfermeras y administrativo del Módulo Barrio Adentro, ubicado en el sector Los Símbolos, de la parroquia Simón Bolívar, ahora podrán disfrutar de un espacio más digno y cálido durante la estadía en el centro de salud.

Situación óptima que lograron en el Módulo Barrio Adentro, gracias a la entrega de dos nuevos aires acondicionados, por parte del presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, Héctor Suárez, quien se hace eco de la labor humanitaria que realiza el Alcalde de Caroní, José Ramón López, cuyo objetivo fundamental es brindarle a la comunidad la mayor suma de felicidad posible, sin distinciones de ninguna índole.

«Esta iniciativa, ratifica nuestro interés por mejorar las condiciones físicas e internas de algunas infraestructuras de salud que existen en la ciudad, y de esta manera contribuir y fortalecer una excelente atención para los niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores que asisten al módulo en busca de una cura a sus dolencias», dijo el presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, Héctor Suárez.

La entrega de los aires se hizo efectiva en el lapso establecido por la institución municipal, cumpliendo con todas las exigencias para realizar esta acción social.

Los beneficiarios emocionados agradecieron al alcalde y a la CSPS por el apoyo dado para mejorar las condiciones internas del Módulo Barrio Adentro Los Símbolos, que brinda atención a muchos vecinos de la parroquia Simón Bolívar, en San Félix.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.