Campaña

3.May.2011 / 04:37 pm / Haga un comentario

A través de su programa de radio. El burgomaestre de la ciudad informó que esta semana inicia la licitación para el asfaltado de los sectores Armando Flores Díaz e Invibolívar en la parroquia Vista al Sol. Como parte de su agenda semanal el alcalde de Caroní José Ramón López en su programa radial transmitido todos los lunes, a través de varias emisoras de la ciudad y bajo la conducción de César Lardieri, anunció nuevas obras para el municipio.

El burgomaestre de la ciudad informó que en los próximos días iniciará el proceso de licitaciones para dar comienzo al plan de asfaltado en los sectores Armando Flores Díaz e Invibolívar en la parroquia Vista al Sol.

“Estamos trabajando con el pueblo para el pueblo, ya en esta semana iniciamos el proceso de licitación para darle respuestas a los vecinos de la parroquia Vista al Sol”.

López explicó que la inversión para ambos sectores será de 3.7 millones de bolívares, y que se asfaltarán varias calles con un total de 6000 toneladas de asfalto.

En el caso de la Avenida Bolivia, el alcalde José Ramón López, explicó que todavía no han comenzado con el proceso de demarcación ni señalización porque para los próximos días comienza el plan de asfaltado hasta la avenida Las Américas.

Por otro lado, López informó que con recursos propios de la municipalidad se construirán 4 canchas techadas en el municipio.  También indicó que durante el último trimestre del año se iniciarán los movimientos de tierra para el nuevo panteón municipal, que estará ubicado al lado de Jardines del Orinoco en Puerto Ordaz.

Como regalo por los 50 años de la ciudad, el alcalde José Ramón López destacó que le entregará la avenida Libertador de San Félix, la cual inicia esta semana su cuarta etapa de asfaltado, iluminación y semaforización.

Pueblo agradecido

Eloy Peraza, vecino del sector de San José de Cacahual, aprovechó la oportunidad y llamó al programa de radio para felicitar al alcalde José Ramón López por su excelente gestión, y a su vez para preguntar cuando llegaba el asfalto a su comunidad.

“La gente de San José de Cacahual está contenta señor alcalde, todos lo que usted ha hecho por las comunidades de San Félix nos gusta, primera vez un alcalde en Caroní está tan pendiente de los barrios”, dijo Peraza.

Cuando Eloy Peraza, finalizó su llamada José Ramón López, respondió explicándole que una vez que culminen el trabajo de asfaltado en Loma Colorada y  Las Batallas, sectores correspondientes a la parroquia 11 de Abril, se mudarán para San José de Cacahual, ya que esa comunidad está comenzando las diligencias para que su sueño de ver todas las calles asfaltadas del sector se haga realidad.

“Alcalde usted contará con el 100 por ciento de nuestro apoyo desde San José de Cacahual, vamos a cuidar nuestras calles, nosotros a través de los consejos comunales estamos trabajando en conjunto para esperarlo aquí en nuestra comunidad y hacer una inspección general en las calles”, expresó agradecido Eloy Peraza.

En el mismo orden de ideas Daili Fuentes, vecina de Primero de Mayo,  emocionada expresó que se sentía feliz de pertenecer al municipio Caroní, a su vez le recordó al alcalde que cuente con todos los vecinos de Primero de Mayo.

“Estamos trabajando con 28 niños de la parroquia en función de los juegos interconsejos comunales de Caroní, quiero hacerle saber señor alcalde que cuenta con todos nosotros, porque usted sí trabaja por el bien de las comunidades”, dijo Fuentes.

Mientras transcurría el programa el gerente municipal dio respuesta a muchas solicitudes que les hacían los oyentes. Todos reconocieron el gran trabajo que se viene realizando en la ciudad.

En el caso de la parroquia Unare, el alcalde informó que se intensificarán las actividades de recolección de desechos sólidos en toda la parroquia, a su vez ordenó que el servicio de recolección en los sectores de la Hoyada, Villa Aponwao, Mini Finca, Toro Muerto y La Esperancita en vez de ser un día sean tres a la semana.

José Ramón López, anunció que el Plan de Embellecimiento de la ciudad llegará a todas las comunidades de Ciudad Guayana, y la parroquia piloto será Chirica, específicamente en los sectores de Vista Alegre, Caroní y Luis Hurtado Higuera.

Jornadas de Salud

El alcalde durante el programa manifestó que la séptima jornada de salud fue todo un éxito, pues en la misma lograron incorporar a la Clínica Puerto Ordaz. Anunció que la próxima se realizará el 28 de mayo.

Nataly Medina, Coordinadora del Programa Santísima Trinidad de Alsobocaroní,  a través de una llamada telefónica al programa, agradeció el apoyo que han prestado muchas clínicas privadas de la ciudad, y a su vez hizo un llamado a las demás clínicas para que se sumen a tan noble causa.

“Trabajamos muy fuerte para que esta séptima jornada sea un éxito, junto el Doctor Víctor Gómez coordinamos toda la actividad, estamos agradecidos con todo el apoyo que nos brindaron las distintas clínicas de la ciudad, esperamos que se sumen más para la octava, ya que el alcalde acaba de anunciar la fecha exacta”, enfatizó Medina.

Hasta los momentos se han realizado 790 intervenciones quirúrgicas, a través del programa Santísima Trinidad, y en total 3300 en lo que va de gestión.

El alcalde José Ramón López, invitó al público en general a sintonizarlo el próximo lunes de 7 a 9 de la mañana, en su programa “El alcalde en contacto con el poder popular”,  a través de Tropical 103.5 FM, Nikra 96.9 FM, Caroní 740 AM, Yocoima 106.1 FM, Bandera 105.7 FM, Estilo 95.3 FM, Platinium 103 FM, Pozo Verde 102.1 FM, Cristal 96.7 FM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.