Campaña

28.Abr.2011 / 09:12 am / Haga un comentario

La Alcaldía de Caroní ratifica su compromiso de culminar una infraestructura digna y moderna, que prestará un servicio de calidad a los guayacitanos. Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, un grupo de adjudicatarios del Mercado Municipal de San Félix se apostó a los alrededores del ayuntamiento de Caroní para solicitar un diálogo franco con las autoridades municipales y aclarar algunas dudas sobre su traslado a las nuevas instalaciones del Mercado Carlos Manuel Piar, ubicado en el sector La Grúa.

La respuesta de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní estuvo a cargo de su coordinador, Rafael Parra, quien atendió a los adjudicatarios y les explicó que las nuevas instalaciones brindarán un ambiente óptimo y distinto al que por más de 40 años se presentaba en la antigua infraestructura.

El Coordinador General de Alsobocaroní explicó que luego de la culminación de obras en el nuevo Mercado Municipal Carlos Manuel Piar se procederá a la demolición del antiguo mercado, pues ese espacio será utilizado para el desarrollo de un proyecto turístico que se integraría al malecón de San Félix, aprovechando el potencial que tiene este lugar ubicado frente al río Orinoco.

“Algunos adjudicatarios reclaman que el antiguo mercado les sea entregado en comodato y que la nueva obra sea ocupada por la economía informal, pero esto no es posible pues ya existe una decisión firme que contempla la demolición del antiguo para el traslado de sus adjudicatarios a mejores condiciones” explicó Parra.

Los adjudicatarios argumentan que las mejoras en su trabajo no deberían enfocarse en el traslado a un nuevo lugar, sino en la mejoría de su actual sitio de labores. Sin embargo, Rafael Parra explica que la decisión tomada por la municipalidad busca satisfacer al colectivo con la mejoría de las condiciones para adjudicatarios y la puesta en marcha de proyectos de índole recreativo para San Félix.

Según el último censo realizado por Alsobocaroní, existen 850 adjudicatarios prestando servicios en el actual Mercado Municipal. Francisco Bellorín, coordinador de Promoción Económica, informó que la nueva infraestructura reubicará a todos estos y sumará nuevos puestos, pues se contemplan 950 lugares disponibles.

Para el próximo lunes fue programada una reunión entre el alcalde José Ramón López y los adjudicatarios desde las diez de la mañana en la que se aclararán las discrepancias surgidas en este tema. “La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní reubicará a estos 850 adjudicatarios en un lugar digno, el lugar que se merecen” concluyó Rafael Parra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.