Gestión

27.Abr.2011 / 10:12 am / Haga un comentario

Los recursos provienen del FIDES y el FCI. La municipalidad ratifica su cumplimiento de las metas propuestas para 2011 en materia de infraestructura. Durante una sesión realizada este martes en el Palacio Municipal presidida por el alcalde de Caroní, José Ramón López, el Consejo Local de Planificación Pública acordó por unanimidad la reasignación de recursos que serán utilizados para la culminación de las obras en la terminal interurbana de Puerto Ordaz y en diversas mejoras a las instituciones educativas del municipio.

Se aprobó un monto de Bs 1.810.676,23 adicionales, que estarán destinados a la culminación de la tercera etapa de la terminal en Unare. El Alcalde José Ramón López informó que estos recursos son excedentes que provienen del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides) de 2010. Vale destacar que el monto final de esta obra de envergadura para Ciudad Guayana será de Bs 4.810.876,23.

Por otra parte, el gerente municipal informó de la reorientación de 2.500.000 Bs del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) que serán utilizados para la recuperación de los servicios educativos en el municipio Caroní.

Myriam Barrios, vocera de la parroquia Universidad, apoyó la discusión de este martes y enfatizó la importancia que tendrá para Ciudad Guayana la ampliación del terminal de pasajeros en Unare, pues en su opinión representa un espacio importante  de la ciudad  que da la bienvenida a los viajeros que llegan a la urbe industrial del sur.

Estos trámites estarán orientados al cumplimiento de las metas propuestas al inicio de la gestión, a las que se suma la próxima inauguración del Mercado Socialista Municipal Manuel Piar, que dignificará a usuarios y adjudicatarios de este importante servicio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.