Gestión

8.Abr.2011 / 09:15 am / Haga un comentario

Cierre parcial de avenida Manuel Piar inicia este viernes. Autoridades estiman una asistencia de 10.400 personas a los ensayos generales de cara a los 194 años de la conmemoración de la batalla de Chirica en San Félix. La municipalidad como anfitriona no descansa en la planificación del próximo desfile que conmemora los 194 años de la histórica Batalla de Chirica en el Cerro El Gallo de San Félix. Fuerzas vivas, unidades educativas y demás participantes se reúnen en el emblemático lugar para garantizar que el importante evento guayacitano llegue a feliz término.

Para hoy viernes, se realizará una práctica general que consiste en la asistencia de las unidades educativas participantes, las fuerzas vivas y el componente cultural, quienes estiman culminar los ensayos de cara al desfile del lunes. La avenida Manuel Piar en su tramo cercano al Cerro El Gallo permanecerá cerrada este viernes desde las seis de la mañana hasta las dos de la tarde.

Las fuerzas militares harán práctica de las rutinas de paracaidismo y rescate de rehenes, y en la parte cultural se ensayará el desfile de disfraces y carrozas alusivas a la conmemoración de la Batalla de Chirica. Se espera una asistencia de unas 10.400 personas tan solo para este ensayo general.

Para el sábado se realizará un cierre parcial de la avenida Manuel Piar desde el mediodía, pues se instalará la tarima y se completarán labores de logística. Para el domingo, el cierre se inicia desde el mediodía y permanecerá de esa manera hasta el lunes al culminar el desfile. Se recomienda a los conductores que transitan por esta concurrida avenida, el desvío por rutas alternas.

Por otra parte, la coordinadora del desfile, Liliana Di Scipio, destacó la participación de 5.150 niños y adolescentes que desfilarán en el componente civil, 1200 efectivos del componente militar y los representantes de las misiones y empresas básicas de Guayana. Se espera la visita del diputado a la Asamblea Nacional (PSUV) Diosdado Cabello, quien será el Orador de Orden en la sesión solemne organizada por el Concejo Municipal Socialista de Caroní. Hasta los momentos el comité organizador estima una asistencia de 20 mil personas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.