Campaña

8.Abr.2011 / 09:19 am / Haga un comentario

Con más de 6000 toneladas. El objetivo es mejorar la condición vial en los sectores Loma Colorada y Las Batallas de la parroquia 11 de abril, buscando con esto la consolidación de estas comunidades del municipio Caroní. Casi más de dos décadas tuvieron que esperar los habitantes de la comunidades Loma Colorada y Las Batallas, en la parroquia 11 de Abril, para poder contar con la cuota de petróleo que les corresponde como venezolanos, esta vez gracias a la gestión de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní).

El gerente municipal José Ramón López, visitó estos sectores para anunciar los próximos trabajos en materia de asfaltado, pudiendo asegurar que los mismos marcharán a la velocidad de la revolución bolivariana, que lidera el presidente Hugo Chávez Frías.

De igual manera informó que en esta primera etapa de asfaltado en esta comunidad, se estarán colocando 6000 toneladas de asfalto, cantidad suficiente para mejorar más de veinte calles de esta comunidad, agregando que también fue tomada en cuenta la avenida principal, para una inversión de 3.2 millones de bolívares.

José Ramón López, acotó que en total son varios kilómetros de vialidad, que van a mejorar la calidad de vida de todos estos habitantes, ya que gracias a este trabajo, mejorarán los servicios públicos como el transporte y el aseo urbano, acotando que éste último ha mejorado durante su gestión.

“El consejo comunal son todos los vecinos de los sectores de la ciudad, somos una familia, yo se los ofrecí cuando estaba en campaña y hoy estoy aquí, dándoles respuestas y de una vez cancelando el 50 por ciento del trabajo final a la cooperativa que se encargará de trabajar a partir de hoy mismo”, enfatizó el alcalde.

Hablan los Consejos Comunales

Dulce María Navarro, Miembro del Consejo Comunal Las Batallas II, reconoció y agradeció el apoyo que el alcalde les ha brindado a todas comunidades en general, durante dos años de gestión.

“Le agradecemos al alcalde todo lo que ha hecho por nosotros, porque tenemos que ser agradecidos, y al país le decimos que aquí si hay un alcalde que trabaja por la consolidación de las comunidades”, expresó Navarro.

De la misma manera, Carmen Urrieta, Miembro del Consejo Comunal Arismendi del Sector la Batallas, se sintió orgullosa de que después de veinte años un alcalde se acordara que existían dos comunidades en San Félix que se llaman Loma Colorada y las Batallas.

“Por fin un alcalde se acordó de nosotros, le damos gracias a José Ramón López, por cumplir lo que promete, cuente con nosotros señor alcalde para lo que necesite, que feliz me siento porque sé que hay un alcalde que escucha al pueblo”, puntualizó Urrieta.

Calles asfaltadas

Dentro las calles beneficiadas en Loma Colorada se encuentran: Colinas de México, Orocopiche, Los Cayos, San Mateo, Los Morros, Las Brisas, Latina, Frontera Altamira, y Juncal.

En Las Batallas: Ayacucho, Nicaragua, Queseras del Medio, Pichincha, La Puerta, Bomboná, San Mateo y Blanquilla.

José Ramón López, informó que otras comunidades se verán beneficiadas con el Plan de Asfaltado, entre las cuales figuran: Brisas del Sur, Curagua, Caujaro entre otras. “Convertiré los barrios de San Félix en grandes urbanizaciones”, insistió el burgomaestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.