Gestión

5.Abr.2011 / 08:56 am / Haga un comentario

Representarán a Caroní en Aragua. Las beneficiadas conforman el equipo de Kickingball de la Unexpo que representará al municipio Caroní en una invitacional a desarrollarse en el estado Aragua el venidero mes de mayo. Las jóvenes deportistas de la Universidad Experimental Politécnico Antonio José de Sucre (Unexpo) recibieron de parte de la Alcaldía Socialista de Caroní los uniformes deportivos, como parte del compromiso asumido por el alcalde José Ramón López, de apoyar el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas de los estudiantes guayaneses.

Ramón Viña, Gerente General del Instituto Municipal de Deporte de Caroní (Imdecaroní) destacó que esta fue una promesa del alcalde López Rondón, durante el desarrollo de juegos estudiantiles, donde ofreció al equipo que resultara campeón, dotarlos con los uniformes para que representaran al municipio en los venideros juegos estudiantiles nacionales.

Alán Fernández, representante estudiantil de la Unexpo Puerto Ordaz, agradeció este aporte que entregó el alcalde López al equipo de Kickingball que quedó campeón en los primeros juegos  Inter Universitarios y que para este mes de mayo irá a representar al municipio Caroní en la invitacional que se estará desarrollando con la participación de los clubes de todos los estados del país, en el estado Aragua en la ciudad de Maracay.

Juegos Internos

Viña aprovechó la oportunidad para anunciar la fecha de los juegos internos de los trabajadores municipales, en la que estiman una participación superior a los mil trabajadores, dadas las instrucciones del alcalde López Rondón, de incorporar en estas actividades al mayor número de trabajadores.

Destacó que la fecha de la inauguración será el próximo 13 de mayo, razón por la cual ya está conformado el comité organizador de los juegos, el cual se reúne todos los viernes en la sede de Imdecaroní para gestionar todos los detalles que permitan el buen desarrollo de esta actividad.

III Regata de canotaje en el Malecón

El Gerente de Imdecaroní invitó para este domingo 3 de abril a la tercera regata de Canotaje a desarrollarse en el Malecón de San Félix, la cual se realizará en honor al joven deportista guayanés  Oder Andrés Mijares Manoche, fundador del Club Kayak Guayana.

Alicia García, representante del Club Kayak explicó que en esta actividad se contará con una distancia de recorrido de 8 kilómetros, poniendo en competencia las categorías: Olímpico Juvenil, Olímpico Libre, Turismo Máster, Femenino Libre y Canotaje.

La invitación es para todos los atletas de esta disciplina, que es nueva pero con mucho auge en el municipio, para que se incorporen desde las 7:00 de la mañana del domingo, donde se estará procediendo a formalizar las inscripciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.