Campaña

28.Mar.2011 / 09:54 am / Haga un comentario

Con multitudinaria participación de militancia. José Ramón López dijo que con esta marcha se le demostró nuevamente al presidente Chávez, que puede seguir contando con el apoyo del municipio Caroní y del estado Bolívar. Venezuela se encuentra a las puertas de otro gran evento electoral donde el presidente Hugo Chávez, buscará ser reelecto nuevamente por la mayoría de los venezolanos, quienes han sido dignificados a nivel social, entre otros aspectos, con el ajuste del sueldo a los jubilados y pensionados, el aumento salarial para funcionarios públicos; y con la puesta en marcha del control obrero en las empresas básicas del Estado durante el 2010

Para demostrar este respaldo al presidente Chávez y líder del PSUV, el día de ayer una mega marcha recorrió las calles de Alta Vista en el municipio Caroní, con el objetivo de calentar el terreno para lo que será la campaña demoledora que prepara toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante la marcha que contó con la masiva participación de la militancia roja, José Ramón López, militante del partido rojo y alcalde del municipio Caroní, manifestó que esta marcha multitudinaria es otra muestra de que el PSUV está preparada para demoler con todo a la oposición, pues nunca antes se había visto la unión masiva de representantes de las fuerzas vivas de la ciudad en un solo día. “Aquí le vamos a demostrar nuevamente al presidente Chávez, que puede seguir contando con el municipio Caroní y el estado Bolívar, porque tenemos una gestión verdaderamente socialista y revolucionaria, que nos permite recorrer calles y avenidas de la ciudad con mucha moral”, aseveró López.

La kilométrica marcha se inició a las 9 de la mañana, partiendo desde la Plaza Monumental y recorrió parte de Alta Vista, para llegar hasta el Parque La Navidad, donde la cantidad de personas y vehículos se hizo incontable.

Durante la actividad José Ramón López, destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela está más consolidado que nunca, y que las calles desbordadas del municipio con presencia de la clase obrera trabajadora de las empresas básicas de Guayana, auguran un rotundo y contundente triunfo al presidente Chávez para el 2012.

Reconociendo a la fuerza laboral de Guayana

Nicolás Maduro, miembro nacional del PSUV y canciller de la República Bolivariana de Venezuela, también estuvo presente en la multitudinaria movilización. Allí manifestó su complacencia hacia el pueblo de Guayana, y expresó que todas las concentraciones que se estarán realizando en el país serán en pro de la revolución socialista, que cada día cobra más fuerza.

“El proyecto de una Venezuela socialista avanza en nuestro país, me siento muy alegre de ver como el día de hoy varios sectores que están a favor del presidente Chávez salieron a marchar, demostrando una vez más que somos una patria roja rojita”, expresó el miembro nacional del PSUV.

Maduro manifestó que una vez más este municipio demuestra ser una fuerza chavista, pues cuentan con el apoyo del pueblo y de la gran mayoría de la masa trabajadora de las empresas básicas, gracias a las gestiones del gobierno regional y municipal.

“Este es el inicio de lo que será una victoria contundente para el presidente Chávez, para el proceso revolucionario y para quienes apoyamos una verdadera democracia participativa y protagónica, que permite la inclusión de muchos. Con esto evidenciamos que contamos con el apoyo de los trabajadores de Guayana”, enfatizó Maduro.

Por otro lado, Andrés Rengel, Secretario General de Sutraproal de C.V.G Venalum, recalcó que el 15 de mayo del año pasado, el presidente Hugo Chávez les entregó las llaves de las empresas al control obrero, de manera que ellos fueran quienes tuvieran la administración de las empresas básicas.

“Apoyaremos siempre al Presidente Chávez, y hoy demostramos una vez más que tenemos el control en la ciudad, ya que mucha gente salió hoy a la calle porque sabe que el primer mandatario nacional es planificado y la Revolución es planificada desde todos los puntos de vista”, dijo Rengel.

En la marcha también estuvieron presentes representantes de varios sindicatos de la ciudad, el poder popular y consejos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.