Campaña

16.Mar.2011 / 09:28 am / Haga un comentario

El trabajo ejecutado actualmente por la dirección de Obras representa una inversión de aproximadamente 950 mil bolívares. La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní cumple actualmente con el Plan de Recuperación del Puente Caroní; importante estructura que forma parte de la avenida Guayana y que representa un símbolo de unión entre San Félix y Puerto Ordaz

En este sentido Jesús Gutiérrez, Director de Desarrollo y Mantenimiento Urbano y Rural de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, informó que el monto de inversión destinado al  Plan de Recuperación del Puente Caroní es de aproximadamente 950 mil bolívares; recursos que están siendo destinados a la colocación de barandas, mejoras del alumbrado público, demarcación y barrido manual para la extracción de arenas, malezas y basura dentro de la estructura vial.

Tomando en cuenta que la estructura forma parte del patrimonio vial de la ciudad Gutiérrez hizo un llamado de alerta a los conductores y conductoras del municipio para que manejen de acuerdo a la velocidad permitida dentro del puente y sus alrededores, así como a evitar el cambio de canal durante el traslado por el mismo y a no sobrecargar las unidades vehiculares de servicio público que trasladan pasajeros.

Plan Socialista de Embellecimiento Caroní

El Director de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales indicó que la municipalidad ha respondido a las necesidades de asfaltado de la ciudad ejecutando planes de bacheo en las principales avenidas de San Félix.

Agregó que con la activación del Plan Socialista de Embellecimiento de Ciudad Guayana, la alcaldía también está reparando las grietas viales en las avenidas de Puerto Ordaz, logrando hasta los momentos un setenta por ciento de avance en la meta establecida. “Hasta el momento hemos cubierto con el plan de bacheo municipal 32 avenidas, donde han sido contabilizados un total de 850 huecos; también hemos atendido las necesidades de alumbrado público, desmalezamiento, demarcación y rallado de las vías, así como la recolección de desechos sólidos que contaminan el medio ambiente”, puntualizó Gutiérrez.

Destacó que para la próxima semana comenzará una nueva fase del plan de embellecimiento, consistente en la atención de los sectores comerciales de la ciudad.

Para ello –informó- las direcciones de Hacienda Municipal y Economía Informal trabajarán conjuntamente con la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, para realizar una jornada de concienciación donde se expondrán los horarios de ruta de las unidades recolectoras de desechos sólidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.