Gestión

14.Mar.2011 / 08:47 am / Haga un comentario

El Ejército tendrá dos demostraciones de destrezas militares. El Orador de Orden en la sesión de la Cámara Municipal con motivo de la conmemoración de la Batalla de Chirica será el Diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. Con motivo de conmemorase el 194 Aniversario de la Batalla de San Félix, mejor conocida como la batalla de Chirica, la Alcaldía Socialista de Caroní contará en el desfile cívico-militar del próximo lunes 11 de abril con la participación de 83 Unidades Educativas del municipio, representantes de las Misiones Nacionales y empresas Básicas de Guayana, como integrantes del componente civil; más 1200 efectivos militares como integrantes del componente militar.

Liliana Di Scipio, en su condición de coordinadora de esta actividad destacó que ya se ha confirmado la asistencia de 4.750 alumnos de educación pre militar y 400 de educación básica,  para un gran total de 5.150 niños y adolescentes que desfilarán en el componente civil.

Di Scipio, anunció que como Orador de Orden se contará con la presencia del Diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Diosdado Cabello, quien tendrá la grata responsabilidad de dirigirse  al público asistente, que se estima supere las asistencias de los años anteriores con un aproximado de 20 a 21 mil personas.

Sorpresas para el soberano

Por su parte, el Teniente Coronel (EJNB) Gustavo Velandria anunció la realización de dos demostraciones de las destrezas militares, la primera a cargo del Batallón de Fuerzas Especiales Domingo Montes (Gurí) y la segunda por parte de la 42 Brigada de Infantería de Paracaidistas, equipo de Caída Libre (Maracay).

“Este año estamos coordinado para el momento de la toma del cerro la presencia de un ciudadano que interpretará el papel del General Piar, para dar la orden de toma del cerro, por lo que estamos seguros de contar con la colaboración de todo el público asistente al desfile” expresó Velandria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.