Gestión

14.Mar.2011 / 09:24 am / Haga un comentario

El burgomaestre de la ciudad, informó que la dotación de armas se hizo para continuar con el Plan de Seguridad que se viene de ejecutando en el municipio. Para continuar dando respuestas al municipio en materia de seguridad, el alcalde de Caroní José Ramón López, dotó con 100 armas de fuego 9 milímetros a la Policía Municipal de Caroní.

El acto se llevó a cabo en la sede de patrulleros de Villa Asia, donde estuvo presente Saúl Cordero, Comisario General de la Policía Municipal de Caroní y Coordinador de Seguridad Ciudadana de Ciudad Guayana. Como invitados especiales estuvieron presentes Edgar Cabrera; Alcalde del Municipio Sifones; Richard Rosas, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar; el General de Brigada (GNBV) Juan Rodríguez, comandante del Core 8 y Frank Lynch Dávila, coordinador del Dibise en Caroní.

El burgomaestre de la ciudad, informó que la dotación de armas se hizo para continuar con el Plan de Seguridad que se viene ejecutando en el municipio. “Este proyecto hermoso nació en unificación con todos los cuerpos de seguridad, y con el respaldo de la comunidad organizada para la conformación de la policía comunal, donde los protagonistas son todos los habitantes del municipio Caroní”, dijo el alcalde.

José Ramón López, comentó que la educación viene del hogar y es reforzada en las escuelas y universidades, de manera que los padres y representantes orienten a sus hijos(as) sobre la delincuencia como un flagelo de la sociedad.

“Lo que no es tuyo devuélvelo, si tu hijo llega a casa con algo que no es de él, no se lo aceptes y pregúntale de donde lo sacó, así crearemos conciencia ciudadana”, enfatizó López.

Para finalizar el alcalde de Caroní resaltó que el Plan de Seguridad contempla la adquisición de una serie de equipos para el organismo policial, entre ellos, la adquisición de 10 nuevas radio patrullas que serán integradas a la flota de Patrulleros de Caroní, así como 20 camionetas 4×4 como herramientas que garantizarán acciones efectivas contra la delincuencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.