Noticias

4.Mar.2011 / 09:37 am / Haga un comentario

Desarrollada por el Seniat. Esta jornada busca facilitar el trámite a los funcionarios municipales. La Coordinación de Administración tributaria de Caroní en aras de facilitar los procedimientos de declaración de Impuestos Sobre la renta a la gran familia Alsobocaroní, coordinó un operativo del Seniat sobre actualización y emisión de Rif, así como el procesamiento de las declaraciones del impuesto sobre la renta, el cual se extenderá hasta el próximo día jueves 31 de marzo en horario de 9:00 am a 11:00 am y de 2:00 a 4:00 de la tarde

Miguel Ponce, funcionario de la Oficina de Tributos Internos San Félix del Seniat, explicó que esta jornada obedece a la solicitud formulada por el Alcalde José Ramón López, a fin de actualizar la información del Rif a todos los funcionarios municipales, así como ayudarlos con la declaración de impuestos sobre la renta.

El funcionario explicó que esta jornada de actualización de Rif se mantendrá hasta completar el total de los trabajadores o hasta que lleguen las solicitudes; mientras que en el caso de las declaraciones de Impuesto Sobre la Renta se tiene previsto atender a los trabajadores hasta el 31 de marzo, fecha tope de declaración.

Ponce explicó que en el caso de las declaraciones se podrá atender a personas externas, recomendando en todo momento hacer uso de los puntos itinerantes que existen en la ciudad para este proceso, los cuales están ubicados en el Orinokia Mall, centro Comercial Plaza Atlántico y centro comercial Ciudad Alta Vista en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a domingo hasta el 31 de marzo.

La invitación es para que todos los funcionarios municipales que requieran actualizar su Rif o realizar la declaración de Impuestos sobre la Renta, puedan acudir a los espacios de la Coordinación de Administración tributaria, donde los funcionarios del Seniat están prestos para procesar su trámite.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.