Gestión

2.Mar.2011 / 11:34 am / Haga un comentario

Los consejos comunales en rueda de prensa aplaudieron los logros de la gestión del alcalde de Caroní José Ramón López. “Gracias al alcalde José Ramón López, hoy nuestras calles y sectores lucen con otro semblante”, así inició la rueda de prensa la Vocera del Consejo Comunal de Pinto Salinas Luz Amparo Arciniegas, quién también aprovechó la oportunidad para anunciar el asfaltado para los próximos días en su comunidad

Arciniegas comentó los avances que ha tenido la Parroquia Simón Bolívar en materia de gestión municipal, donde destacan la construcción del comedor popular y la activación de la Brigada Ciclística ubicada cerca del malecón en el centro de San Félix. “Nosotros los consejos comunales de la Parroquia Simón Bolívar respaldamos la gestión del alcalde trabajador José Ramón López (…) por la Alcaldía de Caroní han desfilado varios gobernantes pero ninguno ha dando tantas respuestas oportunas como lo ha hecho el actual alcalde”, expresó Arciniegas entre aplausos.

Por otro lado, Franklin Vázquez, Vocero de Finanzas del Consejo Comunal las Bombitas, expresó su total agradecimiento al alcalde José Ramón López por estar pendiente de toda la Parroquia Simón Bolívar durante sus dos años de gestión. “El trabajo en toda la parroquia se está viendo, el comedor es una gran obra así como la avenida Libertador, que en la antigua gestión nunca la terminaron y el alcalde trabajador José Ramón López, ya casi la concluye y no solo es eso sino también, el avance del 30% del mercado metropolitano de San Félix”, enfatizó.

Vázquez, comentó que están reestructurando el consejo comunal al cual pertenece, de manera que puedan recibir los 10 mil bolívares fuertes, por el plan “Alumbra tú Comunidad”.

Los Consejos Comunales que estuvieron presentes en la rueda de prensa para reconocer el apoyo de la gestión del alcalde José Ramón López, fueron: Pinto Salinas, La Hoyada, La Bombita, Manoa, Francisco Avendaño, Angosturita I, La Lucha, Clorindo Manuel Paredes, y la Unidad.

Asfaltado y Alumbrado

Destacaron los dirigentes comunales que durante los dos años de gestión en materia de asfaltado y demarcación el alcalde socialista José Ramón López, ha recuperado más de 30 kilómetros de vialidad, asfaltando más de cuatro comunidades; y a su vez ha recuperado más de nueve avenidas entre las cuales figuran las comunidades del la UD 103, UD 104, Manoa y los Alacranes.

Indicaron además que en materia de alumbrado la Parroquia Simón Bolívar, a través de los consejos comunales, recibió el monto de 10 mil bolívares fuertes, por concepto del plan “Alumbra tú Comunidad”; y para el alumbrado de las nueve avenidas asfaltadas y se ejecutaron cinco proyectos eléctricos por cogestión.

Seguridad, Salud y Deporte

Manifestaron que el burgomaestre de la ciudad inauguró el módulo policial en Manoa y activó la Brigada Ciclista en el Malecón de San Félix, donde realizó la dotación policial con patrullas y motos. En materia de Salud resaltaron la implementación del programa de salud Santísima Trinidad en el cual se han beneficiado más de 34 niños en operaciones de hernias, lipomas, y Fimosis.

En lo que respecta al deporte, indicaron que el alcalde de Caroní inauguró la cancha techada Silvana de Iradis en la Unidad; y la cancha múltiple de la UD 104; así como también la recuperación del Polideportivo El Gallo y el Estadio de Manoa.

La Comunidad Opina

Yurmi Pinto, habitante del sector UD 109, comentó que en su sector están realizando las debidas gestiones para legalizar su consejo comunal, a su vez, aprovechó la oportunidad para felicitar al alcalde José Ramón López por su excelente trabajo en todo el municipio. “Yo le doy gracias a Dios por este alcalde que tenemos, porque en 22 años que tengo viviendo en el sector nunca se habían asfaltado las calles, y el alcalde dio respuestas oportunas, ojalá que continúe haciendo buenas obras, y no se quede mandando desde la alcaldía, sino que siga en la calle, para que vea de cerca las necesidades del pueblo”, dijo.

Para finalizar Luz Amparo Arciniegas exhortó a todos los consejos comunales del municipio que están ilegales a que vayan a la oficina de Desarrollo Social de Alsobocaroní para que reciban el debido asesoramiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.