Gestión

1.Mar.2011 / 09:32 am / Haga un comentario

Alsobocaroní intensifica apoyo a comunidades. Cledis Ramírez, habitante del sector Villa Pavo Real en la parroquia Unare se dirigió de manera espontánea y voluntaria a los medios de comunicación social, durante una actividad pública de los consejos comunales de la ciudad para manifestar su agradecimiento a la gestión gubernamental del alcalde José Ramón López por la colocación -en una semana de trabajo- de 300 metros de cable para el tendido eléctrico de la comunidad donde habita, que beneficiará a unas 28 familias, según cálculos de la vecina

Ramírez destacó que actualmente se encuentran trabajando en el desmalezamiento del sector, de manera conjunta con un equipo enviado por la gestión del alcalde José Ramón López, en sinergia con una parte representativa de la comunidad.

La habitante de Villa Pavo Real también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los vecinos para que sean vigilantes en el cuidado del trabajo efectuado, que de por sí reconoce “es una obra costosa”.

Por último Ramírez exhortó a los guayacitanos a colaborar con el Alcalde de Caroní, pues son las personas a través del poder popular las que deciden el desarrollo, mantenimiento y bienestar de un municipio como Caroní, donde conviven ciudadanos dedicados a la actividad productiva del país y que por ello merecen una ciudad limpia, segura, alumbrada, asfaltada, con institutos educativos y recreativos en buen estado, donde se valore el deporte y la cultura.

“Y esto es posible si se cuenta con la presencia de habitantes dispuestos a formar parte integral del gobierno local, colaborando e interactuando en las decisiones colectivas de la comunidad”, reconoció la habitante del sector Villa Pavo Real.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.