Campaña

28.Feb.2011 / 09:40 am / Haga un comentario

Así lo dieron a entender los dirigentes del partido rojo, Marcos Rojas y Marino Márquez, miembros de la dirección regional del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), en las instalaciones de la tolda socialista, ubicada en el sector Villa Colombia de Puerto Ordaz. Rojas especificó que respaldan y apoyan las cifras arrojadas por el alcalde del Municipio Caroní, en lo que fue la Memoria y Cuenta del órgano gubernamental municipal durante el año pasado en el acto realizado en la sede que funciona como casa del equipo profesional de baloncesto Gigantes de Guayana, el gimnasio Hermanas González. Dijo que los ciudadanos hicieron acto de presencia en esa oportunidad, para escuchar, lo que calificó como una realidad que no puede ser tapada por un dedo, afirmando que “los logros del alcalde bolivariano José Ramón López, han rebasado las expectativas de los guayacitanos, principalmente en materia de vialidad y en el embellecimiento integral de la ciudad, logrando superar a los gobiernos municipales que antecedieron a su gestión”, concluyó Rojas.

El dirigente regional aseveró que tales realidades alcanzadas por la gestión actual, pueden evidenciarse en más de 52 comunidades de las diversas parroquias beneficiadas por el trabajo realizado en dos años y tres meses de trabajo sin descanso: Así mismo indicó el dirigente socialista que el Alcalde José Ramón López tiene previsto darle continuidad efectiva y eficiente a su gobierno, en base a las necesidades prioritarias del Municipio Caroní, consultando con las mismas comunidades.

Rojas, aseguró que luego de varios análisis realizados en la entidad local, hay que estar conscientes de la existencia de problemas de diferentes índoles que aún persisten en un municipio tan complejo y dinámico como Caroní, los cuales son producto de la deuda social heredada por los gobierno irresponsables del pasado. Sin embargo resaltó que existe la voluntad política del burgomaestre de resolver tales anomalías en el menor tiempo posible, contando con la ayuda y la disposición del gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez en sinergia con el gobierno regional y demás instituciones del estado venezolano en conjunto con la organización del poder popular.

En cuanto a la gestión socialista de Caroní tomando como territorio especifico la parroquia Cachamay, Mariano Marqués, quien además de miembro de la dirección regional del Psuv, es el encargado de aplicar las cinco estrategias del partido en la parroquia ubicada en Puerto Ordaz, manifestó que el alcalde en Cachamay ha sido un factor importante de fortalecimiento y desarrollo en diferentes comunidades alojadas en el límite geográfico parroquial.

Marqués aseguró que “cuando el alcalde llegó teníamos aquí una escuela “Raúl Leoni” sólo con cuatro tubos instalados, y que hoy en día ya estamos a un mes o dos meses de inaugurar esta importante instalación educativa para la utilización de los niños y niñas de los sectores en Castillito aledaños al CTE Cachamay, donde los escolares podrán tener un área digna de enseñanza – aprendizaje, con sus aires acondicionados”

Afirmó que varios sectores de la parroquia fueron incluidos en el Plan de Embellecimiento Socialista y el Plan de Asfaltado Socialista de Caroní, como el Mercado de Puerto Ordaz, Villa Colombia, Villa Central, la urbanización Orinoco, el mini terminal del Cerrito -pronto a ser entregado-, entre otras obras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.