Campaña

21.Feb.2011 / 09:47 am / Haga un comentario

Junto a la militancia, las patrullas, los movimientos sociales, sindicales y comunales fueron discutidas las cinco líneas estratégicas del PSUV 2011 – 2012 en las once parroquias de Ciudad Guayana.

Siguiendo los lineamientos del máximo líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías,  la militancia del PSUV en el municipio Caroní acudió a la cita pautada en las 11 parroquias del municipio para discutir las cinco líneas estratégicas del PSUV para el período 2011-2012.

Durante el recorrido que realizó por las parroquias de la localidad, el coordinador político del PSUV en el municipio Caroní, José ramón López, recordó que estas cinco líneas estratégicas del partido de la revolución establecen como premisas de acción para el período 2011-2012 la consolidación de la militancia socialista;  la activación del partido al servicio de la lucha del pueblo; la consolidación del PSUV como un poderoso medio de propagandas y agitación comunicacional; el afianzamiento del partido como plataforma de fortalecimiento del poder popular y la constitución del gran polo patriótico con mira a las próximas elecciones presidenciales 2012 -2018.

Una vez más José Ramón López Rondón reconoció y felicitó a los integrantes del tren ejecutivo nacional que han asistido y defendido en la Asamblea Nacional la memoria y cuenta del Gobierno Bolivariano, correspondiente al año fiscal 2010.

Tal como estaba previsto el cronograma previsto en el municipio Caroní se cumplió en el club Sintralcasa de la parroquia Unare;  en la cancha deportiva Villa Aponwao de la parroquia Universidad; en la cancha techada de la urbanización Orinoco, ubicada en la parroquia Cachamay;  en la sede de la Junta Parroquial Dalla Costa; en las instalaciones de Sutiss-Manoa, parroquia Simón Bolívar;  en la cancha techada Los Aceites de la parroquia 11 de Abril; en la cancha ubicada al lado de la sede de los Bomberos Municipales de la parroquia Vista al Sol; en la sede de la Junta Parroquial Chirica; en el Kilómetro 17 de la parroquia Pozo Verde; en la cancha techada Palo Grande de la parroquia Yocoima y en la Escuela de Las Morucas de la  parroquia 5 de Julio.

Desde tempranas horas de la mañana y hasta pasadas las cuatro de la tarde, la jornada de discusión de las cinco líneas estratégicas del PSUV se desarrolló con la masiva participación de la militancia local.  La dinámica de trabajo se caracterizó por la conformación de mesas de trabajo constituidas por 20 participantes cada una, y la activa participación de la militancia en la discusión de los lineamientos político-estratégicos para el período 2011-2012, contó con el apoyo de dos moderadores, dos relatores y un secretario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.