Gestión

17.Feb.2011 / 09:33 am / Haga un comentario

En tiempo récord la Corporación de Servicios Sociales e Hidrobolívar sustituyeron una tubería de ocho pulgadas en el sector San José de Chirica, en las inmediaciones del puente que comunica con Brisas del Sur, en la parroquia Chirica.

Labor que se realizó debido al bote de agua servida que corría por las arterias viales de ambos sectores, ocasionando una afectación directa sobre las familias que allí residen, por las inundaciones en el interior de las casas y deteriorando cada día más el asfaltado.

Explicó Wilfredo Perdomo, supervisor de servicios hidráulicos de la CSPS que para localizar la exactitud del tubo de ocho pulgadas y corregir el derrame de las aguas servidas, fue necesario contar con el apoyo del personal de Hidrobolívar, quienes reemplazaron la tubería, en una longitud de cuatro metros aproximadamente.

Este trabajo, acotó Perdomo, beneficiará a más de 340 familias de los sectores San José de Chirica y Brisas del Sur, quienes ahora cuentan con un espacio seco y libre de aguas servidas corriendo por sus calles.

Entre tanto, Rafael garcía, supervisor de aguas servidas de Hidrobolívar, recalcó, ”nos complace poder ayudar a la comunidad de Chirica, inter-institucionalmente, en la sustitución de la tubería de agua servida, que estaba saturada desde más de ocho meses y la única solución era esta, el cambio”.

Felices

María Josefina Aponte, residente de San José de Chirica, principal beneficiada con el trabajo realizado por la CSPS e Hidrobolívar manifestó sentirse satisfecha por el trabajo realizado y feliz porque escucharon su llamado para eliminar el bote de aguas servidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.