Gestión

14.Feb.2011 / 10:39 am / Haga un comentario

Plan de Embellecimiento muestra efectividad. Un total de 36 personas trabajan de manera incansable en la avenida Las Américas bajo la supervisión del director de mantenimiento rural y urbano de la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales

El Plan Socialista de Embellecimiento ejecutado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, continúa de manera indetenible, atacando las principales calles y avenidas de la ciudad, con el propósito de convertirla en una de las más limpias a nivel nacional.

Para la ejecución de este plan, la municipalidad tiene previsto invertir un total de 13 millones de bolívares, solo para el barrido manual, desmalezamiento, demarcación y señalización de las 32 arterias viales, desde el kilómetro 70 en la parroquia Unare, hasta el peaje de San Félix.

El director de mantenimiento urbano y rural de la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales, (CSPS), Jesús Gutiérrez, estuvo acompañado de un total de 36 personas quienes trabajan en la limpieza de la avenida Las Américas en Puerto Ordaz, quienes trabajan en el desmalezamiento y barrido manual, partiendo desde el semáforo ubicado en las adyacencias de Traki, hasta la avenida principal de Castillito.

Gutiérrez indicó que contaron con la presencia de una de las cooperativas adscritas a la CSPS, la cual colocó una cuadrilla de seis personas, mientras que el las otras 30 restantes del personal, son los beneficiados con el Plan de Empleo Rápido, que permitirá obtener resultados efectivos.

Señaló que además de la avenida Las Américas, el ciudadano alcalde José Ramón, ha realizado recorridos por toda la ciudad, constatando que la ciudad ha cambiado de rostro, demostrando de esta manera que el Plan de Embellecimiento ha mostrado resultados efectivos en tan solo dos semanas de ejecución.

Por otra parte manifestó que además de las avenidas han estado atendiendo espacios públicos, como plazas, tanto en Puerto Ordaz como en San Félix, incluyendo el histórico cerro El Gallo, ubicado en San Félix, el cual presentaba una maleza alta producto de la temporada de lluvias que finalizó semanas atrás.

Manifestó que la misión encomendada por el alcalde es cambiarle el rostro a la ciudad, pero que se requiere de la colaboración de todos los ciudadanos, a que colaboren con la limpieza, de tal manera que no arrojen desechos sólidos ni botellas en las avenidas de la ciudad, ya que la municipalidad, ha venido trabajando de manera progresiva en la limpieza de toda Ciudad Guayana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.