Gestión

7.Feb.2011 / 10:53 am / Haga un comentario

Trabajaran doble turno todos los días del año. La principal meta para este año es recuperar totalmente la vialidad de las arterias viales de la moderna urbe ya que cuentan con el personal y los equipos necesarios para eliminar los huecos

Luego de las intensas jornadas de asfaltado y vialidad durante el mes de diciembre donde se asfaltaron las comunidades Francisco Avendaño y la inauguración de Guaicaipuro II a principios de enero, la dirección de vialidad del Instituto de Transporte, Transito y Vialidad de Caroní, (Imttv), adscrito a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní), arrancó el 2011 con fuerza y ya se encuentran trabajando en la demarcación de algunas avenidas de la ciudad

El director de este departamento municipal, Luís Velásquez, señaló que durante este año la meta es recuperar toda la demarcación de todas las calles y avenidas de la Ciudad, misión que está enmarcada dentro del Plan Socialista de Embellecimiento, pero que el principal objetivo es el de eliminar todos los huecos que existen en nuestras arterias viales. En cuanto a este último tema señaló que a pesar de que las plantas de asfalto que prestan el apoyo a la alcaldía aún no han iniciado sus labores, este departamento ha trabajado en el bacheo de algunos sectores destacando el de la redoma de Chilemex y la avenida Guayana, específicamente frente al parque Cachamay.

Velásquez indicó que recuperaron toda la demarcación de la avenida Manuel Piar en San Félix y el tramo de la Libertador que vas desde el semáforo de la 45 hasta el semáforo del hospital de Guaiparo, que consta del rayado peatonal, demarcación de canales y pintura de brocales.

“La meta que tenemos en la dirección de vialidad es seguir trabajando en la recuperación de nuestras principales calles y avenidas y para ello ejecutaremos el plan “Cero huecos”, ya que la vialidad es una de las principales prioridades que viene atendiendo el ciudadano alcalde José Ramón López, quien trabaja por devolverle la planificación a la ciudad” comentó Velásquez.

Resaltó que actualmente cuentan con 3 camiones tipo volteo, un mini shover, tres vibro compactadores y un compactador manual, con las cuales atienden los bacheos en la ciudad, además de otras dos máquinas de demarcación.

Acotó que para la ejecución del plan cero huecos, la dirección de vialidad dividirá a su personal el cual trabajará en dos turnos, para atender de manera más efectiva tanto el plan de asfaltado como la demarcación de las avenidas, ya que iniciarán las labores desde las cinco de la mañana hasta la una de la tarde y de una a nueve de la noche.

Finalmente agradeció el apoyo prestado por parte de Patrulleros de Caroní y fiscales de transporte municipal, quienes están atentos a los cierres y del tráfico, durante la recuperación de las avenidas de la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.