Gestión

7.Feb.2011 / 10:49 am / Haga un comentario

Recuperaron espacios públicos en Puerto Ordaz. Hizo un llamado de consciencia a los ciudadanos a que colaboren a mantener limpia la ciudad. Agradeció el apoyo de la colectividad que de manera voluntaria se sumó a esta actividad sin importarle el ideal político

Por disposición del alcalde José Ramón López, varios representantes del Consejo Local de Planificación Pública, (CLPP), se organizaron en comisiones para sumarse al Plan Socialista de Embellecimiento y cambiarle el rostro a la ciudad, de tal manera que se convierta en una de las más limpias a nivel nacional

El vicepresidente del CLPP Ramón Mora, señaló que varios representantes, se están encargando de varias avenidas en Puerto Ordaz, específicamente la Ciudad Bolívar y la Estados Unidos, además de un tramo de la avenida Las Américas, específicamente desde el semáforo de la Cantv hasta el cruce con la avenida principal de Castillito.

Mora destacó que en el tramo de la avenida Las Américas, también recuperaron el boulevard, que tenía años esperando que se realizara una limpieza profunda, incluyendo la plaza que se ubica justo al lado del semáforo de la Cantv. Dijo que solo en este tramo se lograron colectar unas 500 bolsas de basura, las cuales fueron recogidas de manera inmediata por parte de los camiones compactadores de la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales, destacando que gracias a las rutas establecidas para este servicio, no se han abandonado las comunidades desde que se le dio inicio al plan de limpieza. De igual manera agradeció el apoyo por parte de los vecinos de Los Peregrinos, quienes aplaudieron y colaboraron con el Plan Socialista de Embellecimiento, quienes a pesar de no ser revolucionarios, señalaron el apoyo al alcalde López, por su empeño en recuperar la ciudad en todos los ámbitos, no solo a nivel de limpieza, sino a nivel de asfaltado y alumbrado.

“Ese apoyo da fe de que el trabajo de profundidad que estamos haciendo con el saneamiento y limpieza de la ciudad, es un trabajo que representa el compromiso de la alcaldía por convertir a nuestra Guayana en una de las mejores a nivel nacional”, indicó.

Agregó que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, de manera progresiva ha venido atendiendo todas las avenidas, no solo a nivel de limpieza sino que ha realizado bacheo en algunas arterias viales como Las Américas, destacando el bacheo realizado en la redoma de Chilemex.

Apuntó el vocero del CLPP que velarán por el mantenimiento de todas las avenidas asignadas por el primer mandatario municipal, sobre todo ahora que se aproxima el verano y los árboles tienden a deshojarse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.