Gestión

3.Feb.2011 / 09:44 am / Haga un comentario

Para escoger su madrina. En un evento organizado bajo la producción de César Gabriel Ramírez, seis lindas chicas tomaron el escenario en Vista al Sol, en la búsqueda del honor de ser la madrina de la segunda parroquia más grande del Municipio Caroní, siendo la elegida Lady Diana Bolívar

La animación del evento de la parroquia Vista al Sol, estuvo a cargo del profesor de decoración, Enrique Navas, y la programación de la actividad fue conformado por una ronda de preguntas, y una muestra de tres vestidos por parte de las jóvenes aspirantes, siendo estos: Traje de opening, de baño y de fantasía; en cuanto al jurado, la mesa técnica encargada de la selección de la chica Vista al Sol, estuvo conformada por Sarybeth Hernández, reina del carnaval turístico internacional de Ciudad Guayana “ritmo, color y movimiento latinoamericano y caribeño 2010”, la reina de la parroquia Chirica del año 2009, Rosanny Morales, la vocera principal de cultura del consejo comunal del sector y Jesús Sotillo en representación del Instituto Municipal de Cultura Caroní.

La reina de Vista al Sol fue presentada ante el Instituto Municipal de Cultura Caroní por el presidente del certamen en la parroquia, César Gabriel Ramírez y por el estilista de las aspirantes y la reina electa, Yonathan Sánchez.

Lady Bolívar, quien se destaca por su elegante tamaño, es una joven de diecisiete años de edad, que en el mes de abril celebrará su cumpleaños número dieciocho; egresada del Liceo Oscar Luís Perfetti, en la actualidad se encuentra a la espera de ingresar en estudios de inglés profesional y en el curso de aeromoza, para combinarlo según su proyección en el futuro con una carrera administrativa.

En cuanto a sus representados, expreso sentirse orgullosa de ser la madrina de un sector de Ciudad Guayana que abarca a una gran cantidad de personas trabajadoras y amables, que están siempre dispuestas a poyar a su gente.

Como toda persona de su edad, a esta taurina, le gusta ir al cine y escuchar música, preferiblemente en el ritmo pop baladas, destacándose entre sus preferidos la agrupación irlandesa The Cranberries, una banda cuyas letras tratan sobre un mundo idealista lleno de esperanzas y sueños, y donde predominan en sus composiciones canciones amables, afectuosas y afable para el oído.

Vista al Sol actual reina del carnaval

La encargada de entregar la corona del carnaval de este año, titulado “Nuestra América Bicentenaria 2011”, es la universitaria Sarybeth Hernández, quien cursa estudios en la especialidad de enfermería en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), núcleo Puerto Ordaz, y representó el año pasado a la parroquia Vista al Sol; fue elegida como madrina del carnaval, el 12 de febrero de 2010, y le toca en la actualidad ser la representante del Municipio Caroní en la Ruta del Calipso del año en curso, elección de carácter regional y que en su última promoción estuvo representada por la reina del carnaval de Ciudad Guayana 2009, Nancy Mundarain.

En el año 2010, Saribeth Hernández quedó acompañada por la primera finalista, Dayana Navarro (miss Internet, fotogenia y elegancia), de la parroquia 11 de Abril, y Gabriela Acosta (mejor silueta), de la parroquia Universidad, quien llegó a segunda finalista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.