Gestión

3.Feb.2011 / 09:14 am / Haga un comentario

La Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, a través de la Coordinación de Servicios Comunitarios, presidida y coordinada por el ingeniero Tulio Álvarez, y el licenciado José Ignacio Brito, respectivamente, continúan impulsando las labores de mantenimiento en todas las parroquias de la ciudad, de acuerdo a lo establecido por el Alcalde José Ramón López, en el Plan Socialista de Embellecimiento 2011.

Tal es el caso, dijo José Ignacio Brito, Coordinador de Servicios Comunitarios de la C.S.P.S., de las áreas urbanas de las parroquias Universidad, Cachamay, Unare Y Vista al Sol, donde fueron sustituidas algunas bombillas del alumbrado público que estaban fuera de servicio; reparadas varias lámparas y postes, según la situación detectada, para fortalecer este servicio público y cumplir la palabra empeñada a la comunidad, por el ciudadano Alcalde José Ramón López.

Dentro de los sectores atendidos, por la CSPS, están, indicó Brito, Villa Asia, Villa Aponwao y el Colegio Nacional de Periodistas; Vía Venezuela, Paseo Rotario, Los Raudales, donde con apoyo de Corpoelectric fue restituido el alumbrado público, que permitirá brindar más seguridad a usuarios, transeúntes y conductores de estas arterias viales y zonas residenciales de Puerto Ordaz.

En Vista al Sol, San Félix, también se realizó un trabajo amplio de reposición de luminarias en los postes, por solicitud de la comunidad, quienes agradecieron la atención dada, luego de concluido el trabajo, dijo el coordinador de servicios comunitarios de la CSPS.

En las avenidas Atlántico y Caracas, así como el Core 8, incluidos el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana y el Destacamento 88, en Palúa, también recibieron atención gubernamental, impulsada por el Alcalde de Caroní, José Ramón López, quien siempre está dispuesto a brindar a la comunidad y a las diferentes instituciones civiles y militares el apoyo que requieren, «se apoyó en la reparación, mantenimiento preventivo de las cajas de controles, además de la sustitución de todos los bombillos del alumbrado público normal y con vapor de sodio, explicó Brito.

Para finalizar hizo un llamado a la comunidad para que cuide y resguarde las luminarias que ahora tienen los postes, de que personas inescrupulosas los destruyan, causando malestar entre la comunidad por la inseguridad que se genera en horas de la noche.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.