Gestión

17.Ene.2011 / 09:54 am / Haga un comentario

Un total de 15 escuelas recibieron pelotas y bates para la práctica y el desarrollo de la liga de béisbol menor en el municipio Caroní en las categorías que van desde preparatorio hasta juvenil

El gobierno bolivariano de Caroní a través de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní), junto a la Fundación Carlos Silva, que preside el grande liga guayanés y representantes de la empresa Polar, realizó la segunda entrega de implementos deportivos a la Liga de Béisbol Menor de Caroní, (Libemca).

En esta oportunidad, que tuvo como escenario el estadio de la urbanización Manoa, representantes de las tres instituciones, entregaron un total de cuatro cajas de pelotas y tres bates a 15 escuelas pertenecientes a Libemca, donde se estarán beneficiando 108 equipos, pues se atendieron las categorías de preparatorio, pre infantil, infantil y juvenil.

La Fundación Carlos Silva en esta oportunidad otorgó un total de 70 cajas de pelotas y bates para las diversas categorías, de tal manera que los pequeños deportistas trabajen de manera efectiva y puedan desarrollar el nivel competitivo de esta disciplina en el municipio.

El alcalde José Ramón López indicó que lo importante de este trabajo mancomunado entre el sector público y privado, es que todos los niños y adolescentes que practican este deporte saldrán ganando y que siempre estará apoyando a las diversas escuelas pertenecientes a Libemca.

“Yo llevo tres años apoyando el deporte en el municipio Caroní y seguiré apoyando a todos los deportistas de todas las disciplinas, pero hoy contamos con unos amigos como Carlos Silva y su fundación y la empresa Polar, a través de Pepsi Cola, San Félix, que nos permitirán seguir fortaleciendo el béisbol en nuestra zona”, señaló López.

El burgomaestre le hizo un llamado a todos los niños y adolescentes a que aprecien todo el esfuerzo que hacen sus padres por hacer posible el sueño de que puedan practicar el deporte de mayor tradición en nuestro país como los es el béisbol.

Finalmente, el gerente municipal quien dirigió un equipo de béisbol menor, señaló que además de Libemca, se beneficiaron dos escuelas de la Liga Celestino Grillett, de Puerto Ordaz, pues los equipos Antonio José de Sucre y Tucusitos del CORE 8, también recibieron este donativo.

Además de los equipos antes mencionados, también recibieron sus pelotas y bates las selecciones, de Astros de Bella Vista, Caribes de Manoa, Luís Piar (UD 146), Felinos de Los Sabanales, Guerreros del Gallo, Jóvito Rondón, Inquietos de Bella Vista, Manoa, Manuel Carlos Piar, San Juan Aventura, Traviesos de Nueva Chirica, Alsobocaroní, Bravos de 25 de Marzo y Vista al Sol.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.