Gestión

17.Ene.2011 / 10:11 am / Haga un comentario

Autoridades se comprometieron a seguir realizando trabajos de limpieza Con el apoyo de la comunidad organizada Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní), a través de la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales, (CSPS), realizó labores de desmalezamiento en los alrededores de la comunidad de Villa Asia, especialmente en los espacios de entretenimiento como la Plaza Gandhi.

El director de mantenimiento urbano y rural de la CSPS, Jesús Gutiérrez, señaló que estos trabajos se realizaron gracias a la petición formal por parte de toda la comunidad, especialmente de los jóvenes que esperan mantener estos espacios para la sana recreación de sus hijos.

“Como todos los días estamos prestando el apoyo a todas las comunidades, pero hoy en Villa Asia, un grupo de hombres y mujeres organizados, luego de haber hecho la solicitud se acercaron a esta plaza, para apoyarnos y trabajar de manera conjunta por el embellecimiento de toda la comunidad”, señaló Gutiérrez.

Indicó que se sintió muy satisfecho por apoyo de los habitantes de esta comunidad, perteneciente a la parroquia Universidad, quienes sin importarles sus ideologías políticas y sociales, siempre estuvieron apoyando a la cooperativa encargada de realizar el desmalezamiento, puesto que fueron ellos quienes recogieron todos los desechos sólidos existentes en la plaza antes mencionada.

Ante esta situación le hizo un llamado al resto de las comunidades, quienes solicitan que la CSPS, le realice este trabajo, pero son pocas las que se atreven a ayudar a las cooperativas, ya que solo esperan que el gobierno le resuelva completamente sus problemas.

“Yo personalmente estoy satisfecho por esta iniciativa, quienes están dando ejemplo de lo que es una comunidad organizada y este es un llamado que le hacemos a los ciudadanos a que tomen como ejemplo a los habitantes de Villa Asia, que a pesar de no estar muy identificada con la revolución, confían en que serán escuchadas sus solicitudes”, señaló el director de mantenimiento urbano.

Señaló que la municipalidad como ente gubernamental viene trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos, de todos los estratos sociales, que conforman el municipio Caroní y que día a día vienen dando respuesta a todas las solicitudes, de limpieza, alumbrado y asfaltado.

Finalmente Gutiérrez informó que gracias a esta acción están dispuestos a seguir apoyando a este grupo de hombres y mujeres quienes se organizaron y para realizar esta actividad, y realizar trabajos de alumbrado y limpieza de otras zonas de la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.