Gestión

27.Dic.2010 / 09:27 am / Haga un comentario

El 28 de diciembre inaugurará otra. Dirigentes deportivos de la parroquia Dalla Costa agradecieron la pronta respuesta por parte del burgomaestre con la entrega de esta cancha que tenía 25 años totalmente abandonada. La masificación deportiva en el municipio Caroní por parte del alcalde José Ramón López continúa fortaleciéndose, gracias a los esfuerzos realizados desde el Instituto Municipal de Deportes, (Imdecaroní), y de la dirección de obras que juntos han entregado 19 canchas de usos múltiples en todas las parroquias

Habitantes del sector Guaiparito, parroquia Dalla Costa, especialmente los niños, recibieron con entusiasmo al alcalde José Ramón López, en la cancha ubicada en este sector, que representa la cancha número cuatro al aire libre que entrega la municipalidad.

El gerente municipal, acompañados de los jóvenes deportistas de la parroquia Dalla Costa, sub campeona de la segunda edición de los inter consejos comunales, dijo que durante los dos primeros años al frente de la Alcaldía, se han construido 15 canchas techadas y se han entregado otras cuatro.

En cuanto a la inversión dijo que para esta cancha se necesitaron 198 mil bolívares para la recuperación de la misma, acotando que se han invertido más de 28 millones bolívares, para la realización de eventos deportivos como la media maratón, paso a nado y la construcción y recuperación de espacios deportivos.

“Con esta ya hemos entregado 19 canchas de las cuales 15 son totalmente nuevas y techadas, para seguir impulsando el deporte en Caroní, pero sobre todo alejamos a los niños del mundo de la delincuencia y de las drogas”, señaló López.

El burgomaestre indicó que para el próximo martes entregará otra cancha recuperada en el sector de Pozo Verde, que representará la número 20, acotando que para el año entrante, ya se están construyendo otras canchas, como la del sector Inés Romero en 25 de Marzo, otra en la UDO y una en la Unexpo.

Acotó que ya en la parroquia Dalla Costa seguirá siendo beneficiada con canchas deportivas, ya que para el próximo año también recuperara en su totalidad, la que se encuentra ubicada en la redoma adyacente a las comunidades de Los Arenales, Sabana de Piedra y la urbanización Guayana.

Por otra parte José Gregorio Vásquez, dijo sentirse satisfechos con la entrega de esta nueva cancha por parte del ciudadano alcalde y su equipo de trabajo, especialmente del de Ramón Viña y Jesús Farfán que vienen trabajando juntos en pro del deporte en Caroní.

Resaltó que tanto el como el resto de los dirigentes deportivos y vecinales, además de los jóvenes, le agradecen al burgomaestre por haberle brindado una pronta y oportuna respuesta, a la petición hecha semanas atrás en un programa radial, haciendo realidad esta petición.

“Queremos agradecerle en nombre de todos los deportistas y organizaciones deportivas de la parroquia Dalla Costa, por esta valiosa inversión que ha hecho el alcalde José Ramón López, quien ha demostrado que tiene un enorme compromiso con la ciudad y el deporte en nuestra ciudad”, finalizó Vásquez.

La cancha de Guaiparito representa la cancha número 19 que ha entregado López durante sus dos primeros años de gestión

La cancha de Guaiparito representa la cancha número 19 que ha entregado López durante sus dos primeros años de gestión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.