Gestión

27.Dic.2010 / 09:23 am / Haga un comentario


El Club Portugués se vistió de gala. De manera conjunta los sindicatos municipales y todas dependencias de Alsobocaroní organizaron la celebración para agasajar a los pequeñines de esta gran familia. El alcalde José Ramón López, las coordinaciones de Alsobocaroní, los sindicatos de empleados, obreros y maestros y las instituciones municipales, realizaron una fiesta para celebrar la Navidad junto a 291 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 a 12 años, hijos de los funcionarios de la Alcaldía de Caroní

Valentina García, representante del Sindicato de Obreros informó que la actividad se desarrolló en el Club Portugués de Ciudad Guayana, donde los pequeños disfrutaron de bailoterapia, cotillones, hora loca, tortas, frutas, helados, perro caliente, sándwiches, práctica de fútbol, piscina y San Nicolás.

De igual manera García contó que este día fue posible gracias al trabajo en conjunto de los sindicatos que hacen vida en el ente municipal guayacitano, Despacho del Alcalde, las coordinaciones de Desarrollo Social, Promoción Económica, Seguridad Ciudadana (Patrulleros de Caroní, Bomberos, Protección Civil), Administración Tributaría, Fundación del Niño Caroní, Tucaroní, Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales, Instituto Municipal de Cultura Caroní y Mamuca.

Por su parte Francisco Bellorín, coordinador de coordinación de Promoción Económica y uno de los organizadores del día de fiesta navideña para los niños de la alcaldía, hizo énfasis en que es la primera vez que se hace una actividad de esta índole con la unión del Despacho y coordinaciones de la alcaldía, los tres sindicatos de la municipalidad y los entes adscritos al gobierno municipal, con la intención de llevar una sonrisa a la cara de los pequeñines, al respecto dijo que se logró una buena sinergia en base a todas las ideas planteadas por los organismos participantes.

En esta oportunidad los niños y niñas de la alcaldía fueron atendidos por unos cien funcionarios, por cada diez pequeños, estuvo pendiente un adulto, que se concentró en la seguridad y la satisfacción de los chiquilines.

Importancia de las fiestas navideñas

Bellorín afirmó que la celebración de la Navidad es una actividad cristiana que ofrece a la familia la oportunidad de unirse en torno a una figura que representa la salvación del espíritu y el amor, como lo es el Niño Jesús, tan pequeño en estos días como los chicos del hogar.

“A través de esta celebración en el Club Portugués de Ciudad Guayana, donde han participado para su realización, todas las entidades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, se puede enseñar a los hijos e hijas de los funcionarios que el verdadero espíritu de la Navidad radica en el deseo de dar con generosidad a los que tienen necesidad, y no de comprar y adquirir en forma egoísta”, concluyó el coordinador de Promoción Económica.

Alcalde López agasajó a sus trabajadores con motivo a la Navidad

Ofreciéndose en esta ocasión la oportunidad de festejar con alegría y sorpresas. La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en coordinación con los sindicatos de Empleados, Maestros y Obreros de la municipalidad organizó en conjunto con las coordinaciones y direcciones, bajo la coordinación de Milagros Maita en su condición de Directora del Despacho la Fiesta de Fin de Año en la que la gran familia Alsobocaroní le dio la bienvenida al Niño Dios y al año nuevo 2011.

Este compartir se realizó en los espacios del Palacio Municipal, donde por primera vez en el año, se cerraron las puertas para celebrar como una gran familia, disponiendo para ello, el patio central donde la gente de cultura adornó alegóricamente a la Navidad para alegrar la vista de todos los presentes.

Más que una fiesta, fue un compartir en la que la máxima autoridad municipal, reconoció la ardua labor de los funcionarios y funcionarias, trabajadores y trabajadoras de todas las dependencias bajo su gerencia.

Durante la celebración que inició a partir de las 11 de la mañana, con la puesta en escena de la Banda Municipal, que deleitó a los asistentes con un repertorio musical acorde a la fecha, los funcionarios fueron entrando en calor decembrino, logrando con ello, la integración de los trabajadores y sus respectivos jefes y coordinadores.

Parte de la musicalización estuvo a cargo de William Mora, quien amenizó y animó a todos los presentes en el almuerzo y en la puso a bailar a los presentes llenos de alegrías, como cierre de este compartir íntimo de la familia municipal.

Rifas sorpresasComo parte del reconocimiento a la labor de sus trabajadores, el Alcalde José Ramón López hizo entrega de una serie de artículos, como: neveras, microonda, cocina, lavadora, equipo de sonido, licuadora, tosté arepa, plancha, televisor entre otros, los cuales fueron rifados entre los asistentes al compartir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.