Campaña

14.Dic.2010 / 11:02 am / Haga un comentario

Dirección de salud municipal aportó medicamentos. Una empresa privada realizó un importante donativo para los afectados, entregando a la municipalidad un total de 1.277 cajas de agua dulce potable. Los guayacitanos siguen demostrando su solidaridad con los afectados por las intensas lluvias, las cuales han dejado a miles de familias damnificadas en algunas regiones del país. Muestra de ellos es que durante las dos ultimas semanas se han recolectado más de 50 toneladas de insumos, en los diversos centros de acopios que se instalaron en algunos sectores del municipio Caroní.

En tal sentido el director de servicios generales de Alsobocaroní, Franklin Paredes, señaló que este lunes la municipalidad envió otras 15 toneladas de alimentos y medicamentos para los afectados que fueron llevados a los refugios habilitados por el gobierno nacional en los estados, Miranda, Táchira, Trujillo, Mérida, Zulia y Lara.

Paredes indicó que esta actividad corresponde a la alianza cívico militar que se desplegó a nivel nacional tal y como lo estableció el ejecutivo nacional, de tal manera que los damnificados sientan que cuentan con una mano amiga en momentos de adversidades como los que atraviesan estas familias.

Dijo que desde el inicio de la actividad, ya se han enviado 35 toneladas de insumos alimentarios y médicos, destacando que la dirección de salud municipal, hizo un importante aporte de medicamentos necesarios para estos venezolanos afectados.

Señaló que además de la Alcaldía, el gobierno regional habilitó las instalaciones del Sistema Integrado de Emergencias Bolívar, (SIEB) 171 y la Gobernación de Bolívar, pero que de igual manera en varias comunidades los consejos comunales se han organizados y han servido como centros de acopio.

Agradeció el respaldo de todo el colectivo guayacitano, especialmente a la empresa Mogosa Guayana, C.A., quien realizó un importante aporte de 1277 cajas de agua potable.

Destacó que desde la base aérea Teófilo Méndez, ubicada al lado del aeropuerto internacional Manuel Carlos Piar, se están enviando los insumos recolectados en el centro de acopio del Palacio Municipal de Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.