Campaña

30.Nov.2010 / 02:35 pm / Haga un comentario

Ante declaraciones sin sentido. Delegados y militantes de la tolda roja señalan que el problema de Cambalache fue generado por la cuarta república y que el burgomaestre busca una solución integral al problema de contaminación en la ciudad. El Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), en el municipio Caroní, salió al paso a las declaraciones emitidas por voceros de la oposición, quienes señalan que el gobierno del alcalde José Ramón López se hace de la vista gorda ante la situación que se vive en el sector Cambalache.

Jesús Ortega, delegado del PSUV por el estado Bolívar, ante el congreso fundacional de la tolda del presidente Hugo Chávez, indicó que toda la militancia le da un espaldarazo al burgomaestre, ya que ha demostrado durante sus dos primeros años de gestión que ha atendido todos los problemas que se presentan en la ciudad.

Señaló que el problema que existe en el vertedero, es una situación que nació de la cuarta república y no hicieron nada por resolver esa situación que hoy en día afecta de manera significativa a todos los habitantes de este municipio.

“Toda la militancia del PSUV y el 80% de la población de Caroní apoya al José Ramón porque están conscientes de su trabajo, los señores de la Causa R no tienen moral para juzgar al burgomaestre ante esta situación ya que ellos crearon esta situación y no supieron resolverla”, dijo Ortega

Igualmente le hizo un llamado a toda la ciudadanía a que no se dejen manipular por los personeros del capitalismo salvaje que solo pretende desestabilizar al país y que continúen apoyando al alcalde López que ha convertido al municipio Caroní en referencia nacional.

“La Causa R se encuentra envalentonada y denunciamos la campaña de descrédito de la oposición que solo quiere posicionar a sus candidatos” puntualizó Ortega, al tiempo que gracias al gobierno bolivariano se han mantenido las empresas básicas de Guayana que estuvieron a punto de ser vendidas durante la cuarta república.

Por su parte la diputada al Consejo Legislativo Norkis Díaz, resaltó que Venezuela se encuentra preparada ante las arremetidas internacionales, especialmente de los Estados Unidos que buscan frenar el desarrollo de Venezuela y el resto de los países latinoamericanos.

“Nosotros, la militancia del PSUV a nivel nacional, rechazamos de manera contundente cualquier desequilibrio que vaya en contra de la unidad latinoamericana, esa que soñó nuestro libertador y por la que trabaja nuestro comandante Chávez”. Señaló Díaz.

Yarima Suárez también defendió la posición de sus compañeros, ratificando que todo el poder popular está dispuesto a defender las gestiones revolucionarias, a nivel nacional, especialmente en Bolívar, ya que tanto como José Ramón López como el gobernador Rangel Gómez junto al resto de alcaldes bolivarianos, le han brindado una mejor calidad de vida a los guayaneses.

Solidarios

Díaz en nombre de toda la militancia se solidarizó con todas las víctimas a nivel nacional, que se han visto afectadas con las torrenciales lluvias de los últimos días, y que desde Ciudad Guayan están realizando un diagnostico para determinar el tipo de ayuda que prestarán a otras entidades federales, destacando que ya cuentan con 100 voluntarios, entre funcionarios de Protección Civil y militantes del PSUV.

En otro orden de ideas, Carlos Zerpa, indicó que durante el fin de semana un total de 32 delegados del PSUV viajaran a la capital del Estado Amazonas, con el propósito de brindar apoyo a los militantes de esta tolda política de cara a las elecciones a gobernador a realizarse este domingo cinco de diciembre.

Finalmente señaló que en todo el estado Bolívar se están aplicando las tres “R”, revisión, rectificación y reimpulso tal y como lo establece el comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.