Gestión

24.Nov.2010 / 09:40 am / Haga un comentario

Celebrando sus dos años de gestión, el primer mandatario municipal de Caroní hizo entrega de la obra que considera con mayor impacto social: “El comedor popular de San Félix”, donde se espera beneficiar más de mil personas diariamente incluyendo los estudiantes y los de la tercera edad

“Quiero que los guayacitanos evalúen mi gestión” fueron las declaraciones emitidas por el alcalde de Caroní José Ramón López, invitando a los opositores de Ciudad Guayana a que realicen un referendo revocatorio como lo establece el artículo 72 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, “solo tienen que recoger las firmas suficientes -60 mil electores solamente- porque yo no nací con cargo”, dijo.

En el marco de la celebración de su segundo año de gestión, José Ramón López inauguró el Comedor Popular de San Félix, obra que considera de mayor impacto social en todos los meses que lleva gobernando en el municipio, donde se invirtió un total de cuatro millones de bolívares para beneficiar más de dos mil personas, incluyendo a los de la tercera edad y estudiantes.

Acompañado del Secretario General de Gobierno Teodardo Porras, el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, el alcalde de Roscio Alejandro Martínez, los candidatos a la Asamblea Nacional Richard Rosas, Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez, y las fuerzas vivas del municipio Caroní, López entregó las llaves del comedor a Gustavo Velásquez, director regional del Instituto Nacional de Nutrición.

Con respecto a los trabajo de remodelación dentro del comedor, el primer mandatario municipal informó que se colocó techo raso, ventanas corredizas, aires acondicionados, televisores, cocinas industriales, y cavas de refrigeración. Además contará con una oficina de la Policía Municipal que resguardará el lugar, y una oficina de Registro Civil que estará prestando sus servicios todos los habitantes de la parroquia Simón Bolívar.

Vale destacar que el Instituto Nacional de Nutrición será el organismo encargado de administrar el local con respecto al personal y la dotación de alimentos, mientras que la municipalidad será la responsable del mantenimiento preventivo y correctivo. “Hasta el 15 de diciembre tenemos prevista la dotación de 500 a mil almuerzos diarios totalmente gratuitos, con el apoyo de Fundaproal, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Mercal, y algunos empresarios que tienen buena voluntad”

A pesar que el lugar tenía más de siete años abandonado, desde que tomó las riendas de esta municipalidad el Alcalde se propuso remodelarlo, al igual que tiene previsto inaugurar y entregar la cuarta etapa de la Avenida Libertador de San Félix –donde ya se han instalado más de tres mil toneladas de asfalto-, el terminal de pasajeros en Puerto Ordaz, el Mercado Metropolitano de San Félix, “es que queremos dejar obras que beneficien a toda la colectividad y perduren por mucho tiempo”.

Carmen Zambrano perteneciente a la Fundación de Atención Integral a las Personas Discapacitadas (Funaidis) agradeció en nombre de todos los discapacitados que pertenecen a esta institución, ya que ellos se beneficiarán directamente con el comedor, “nosotros estamos a una cuadra en una sede que también nos facilitó el Alcalde, estamos muy contentos porque esto será una gran ayuda, tendremos garantizado el alimento de las personas que hacen vida en nuestra fundación”, dijo.

Finalmente, el alcalde ratificó su compromiso de seguir gobernando para hacer un cambio significativo en la ciudad, “en dos años de gestión mi lema no ha cambiado mucho, voy a seguir trabajando por esta ciudad a la que tanto quiero, donde crecí y me formé (…) no voy a descansar hasta convertirla en la más bella y más moderna de Venezuela”

Se dotará beneficiarán a más de mil personas diarias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.