Campaña

22.Nov.2010 / 09:58 am / Haga un comentario

Argumentan que son infundadas las impugnaciones ante el CNE. Delegados y demás miembros del buró municipal señalaron que la ex alcaldesa vive un despecho político y solo busca mantenerse en la palestra pública para ocultar su derrota. El dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), del estado Bolívar, Marcos rojas, en compañía de los delegados, la diputada Nancy Ascencio y demás militantes, se pronunciaron para rechazar, condenar y refutar de manera categórica las recientes declaraciones de la ex candidata a diputada por el circuito dos, Pastora Medina, con relación a las elecciones para escoger a los diputados a la Asamblea Nacional.

Rojas indicó que las infelices declaraciones dadas por Medina, no son más que una muestra más de querer mantenerse en la palestra pública, a sabiendas de que políticamente hablando no tiene cabida en este estado, tratando de ocultar la contundente derrota que obtuvo el pasado 26 de septiembre.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela, rechaza de manera categórica las infundadas e infelices declaraciones del Pastora Medina, quien vive un despecho político, después de recibir el voto castigo de todos los guayaneses, por haber traicionado al pueblo cuando fue alcaldesa, al igual que Rojas Suarez quienes gobernaron con el apoyo del nuestro presidente Hugo Chávez”, dijo Rojas. De igual manera dijo que no es posible que los diputados electos el pasado mes de septiembre, pudieron haber obtenido su triunfo por la vía del fraude, ya que se ha demostrado muchas veces que el Consejo Nacional Electoral, (CNE), es una institución transparente, en la cual se puede confiar.

Acotó que esta tolda política tiene pruebas de que en el circuito tres del estado Bolívar si existen dudas sobre el triunfo de la oposición, por cuanto existen pruebas de migraciones de personas que residen en los municipios Piar y Caroní quienes votaron en Roscio a favor de Américo de Gracia.

Ante la admisión del CNE de que exista un posible delito de fraude electoral, dijo las pruebas presentadas por la diputada están en el proceso de investigación, lo que le da mayor credibilidad al ente encargado de las elecciones en nuestro país, por cuanto solicitó mas pruebas pues las presentadas no son suficientes.

Apoyo a gobernantes

Los miembros del PSUV expresaron palabras de apoyo para el gobernador Francisco Rangel Gómez, quien a lo largo de seis años ha venido trabajando por darle una mejor calidad de vida a los guayaneses, destacando la inauguración del parador turístico, ubicado en el peaje de Puerto Ordaz.

Igualmente ratificaron el apoyo hacia el alcalde José Ramón López por su valioso apoyo a las comunidades en materia de asfaltado y alumbrado, además de la ejecución de cuatro grandes obras en el Municipio como la avenida Libertador, la ampliación del terminal de Puerto Ordaz, el Mercado Socialista y el comedor popular de San Félix que abrirá sus puertas el 23 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.