Gestión

19.Nov.2010 / 10:05 am / Haga un comentario

Del 23 al 26 de noviembre. La Casa de la Mujer – Fundasig, estará pegando calcomanías, así como la divulgación de información con trípticos y pinta de carros en el centro de San Félix, el Palacio Municipal, el mercado de San Félix, el peaje Pto. Ordaz/ Cd. Bolívar y otros puntos de la ciudad, con ayuda de Edelca, FMO y Venalum

La Casa de la Mujer, a través de la Fundación Socialista Bolivariana para la Igualdad y Equidad de Género (Fundasig) presentó su cronograma de actividades con motivo a conmemorar del 23 al 26 de noviembre, la Semana Internacional de la Eliminación de la Violencia, ejecutando acciones tales como: la pinta de carros, pega de calcomanías y entrega de trípticos, en diferentes partes de Ciudad Guayana; todo con el objeto de sensibilizar y concientizar a la población en general en pro de disminuir los índices de violencia en este municipio.

Así lo informó, Yudith Betancourt, directora de la Casa de la Mujer – Fundasig, quien mostró el cronograma de actividades de la Semana Internacional de la Eliminación de la Violencia.

Semana Internacional de la Eliminación de la Violencia

El 23/11/2010 a las 9:00 am, habrá actividades en la Casa de la Mujer junto a líderes cristianos.

También se llevará un taller de capacitación y adiestramiento para formar monitores de Salud y Violencia Comunitaria en el sector de Trapichito II.

El 24 /11/2010 a las 8:00 am, funcionarios de la Alcaldía Bolivariana de Caroní y la Casa de la Mujer – Fundasig, estarán pegando calcomanías, así como la divulgación de información con trípticos y pinta de carros en las adyacencias del Palacio Municipal, en la Plaza Bolívar y el Mercado de San Félix.

El 25/11/2010 a las 9:00 am, personal de la Casa de la Mujer, con apoyo logístico de CVG Venalum estarán en el Peaje Pto. Ordaz/ Cd. Bolívar, pegando calcomanías, así como la divulgación de información con trípticos y pinta de carros.

El 26/11/2010 a las 9:00 am, la Casa de la Mujer, con apoyo de CVG Edelca y de CVG Ferrominera Orinoco, estarán pegando calcomanías, así como la divulgación de información con trípticos y pinta de carros.

Cabe destacar-finalizó Betancourt- que la Casa de la Mujer, al mismo tiempo estará apoyando con actividades al Comité Apakuana, el cual integra con otras instituciones de bases de mujeres, como Madres del Barrio, Ministerio de la Mujer, Banco de la Mujer, entre otros. Además estarán acompañando al Dibise en una caminata en pro de la concientización y sensibilización de la erradicación de la violencia en todos los aspectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.