Gestión

19.Nov.2010 / 10:02 am / Haga un comentario

Este fin de Semana se realizaran dos jornadas más. La Alcaldía de Caroní a través de la Dirección de Servicios Generales y de la mano de la Misión Nacional Pdval tiene un mes garantizando a los guayaneses el suministro de los alimentos de primera necesidad, a través de jornadas semanales que se realizan en los espacios de la Concha Acústica de San Félix los días jueves.

Franklin Paredes, jefe de Servicios Generales de la municipalidad explicó que con estas jornadas se busca prestar apoyo en materia de alimentación a todos los trabajadores de la Alcaldía de Caroní, razón por la cual se desarrolla desde tempranas horas de la mañana.

Así mismo, anunció que se estará realizando un Pdval itinerante en la sede del Comando Regional Número 8 (Core 8), en el marco de la celebración del 301 aniversario de la aparición de la Virgen María bajo la advocación de la Virgen de la Chiquinquira, jornada que se estará realizando a partir de las 7 de la mañana este viernes 19 de noviembre.

Para el venidero 27 de este mes se beneficiará a los habitantes del sector Villa Betania con una jornada Pdval itinerante según lo anunció Paredes. El funcionario aseguró que para todas y cada una de estas jornadas se contará con 8 toneladas de alimentos para contribuir con la mejora alimenticia de los habitantes de Guayana. La última de esta jornada de Pdval itinerante se llevara acabo el próximo 30 de diciembre en la sede de Alsobocaroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.