Campaña

10.Nov.2010 / 11:15 am / Haga un comentario

Restituir el servicio en su casa. Cien metros de cable número 10 recibió el ciudadano Alberto Antonio Chacón de parte de las autoridades de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, para restituir el sistema eléctrico de su hogar.

Explicó Chacón que los cien metros de cableado que está recibiendo permitirán reponer el sistema eléctrico de su casa, el cual se quemó y por carecer de recursos para comprarlo acudió a las autoridades de la CSPS, presidida por Héctor Suárez, quien de manera muy cordial accedió a su petición y ahora podrá restablecer el alumbrado en el interior de su vivienda, ubicada en Campo Rojo, sector El Bajo.

Agradeció al Alcalde Socialista, José Ramón López, al Presidente de la CSPS y al coordinador de servicios comunitarios por el apoyo dado cuando más lo necesitaba.

Entre tanto, el presidente de la CSPS, Héctor Suárez dijo «me complace poder ayudar a la comunidad, porque sé lo importante del servicio eléctrico para fomentar la seguridad interna y externa de cada hogar, así como el resguardo de todos y todas dentro de cada comunidad del municipio Caroní».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.