Campaña

8.Nov.2010 / 09:14 am / Haga un comentario

Comunidad 47 del Plan Socialista de Asfaltado Caroní. Acompañado por el pueblo, los nuevos diputados a la Asamblea Nacional por Ciudad Guayana, la concejala de la parroquia 11 de Abril, la agrupación musical Nueva Onda Calipso y autoridades municipales, el Alcalde de Caroní, José Ramón López, recorrió desde la Escuela Básica Nacional “25 de Marzo”, los 7 kilómetros que ingresan a la estadística del Plan Socialista de Asfaltado municipal.

El inventario de la municipalidad en materia vial reseña que hasta la fecha van 298 kms. asfaltados en 47 comunidades de las diferentes parroquias en 23 meses de gestión.

Eriberto Aguilera, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní, suministro la información concerniente al trabajo realizado en 11 de Abril Sector II, dijo que 5.565,06 toneladas de asfalto fueron suficiente para cubrir de petróleo a 20 calles con una inversión de 3.615.454,52 bolívares, sin dejar de mencionar que el kit socialista incluyó señalización, demarcación y alumbrado de las vías del sector.

Habla la comunidad

El presidente de la Asociación Cooperativa de Taxis y Turismo Guayana R.L., Thamar Velásquez, trabajador del volante en el Terminal de San Félix, destacó que: “la gestión municipal actual, dirigida por el Alcalde José Ramón, es la única que hemos visto preocupada por hacer realidad el sueño de las comunidades de contar con sus calles totalmente asfaltadas, para nosotros los taxistas y los transportistas en general resulta beneficioso que las vías de nuestra ciudad estén en buen estado, pues podemos sin problemas hacer nuestro trabajo prestando el servicio al pueblo de llevarlos hasta sus viviendas y sin correr el riesgo de sufrir daños en las máquinas automotores, que en nuestro caso es una forma de subsistencia y en todo caso un medio de transporte para los propietarios de vehículos”, señaló Velásquez.

Calles asfaltadas

Este sector disfruta de los beneficios de una gestión municipal comprometida con la mejora de su calidad de vida. Muestra de ello es el óptimo estado de las calles Pedro Camejo, Caracas, Canaima, Democracia, Sucre, Los Próceres, La Paz, callejón Miranda, Temblador, Perú, Arismendi, Junín, San Martín, Maturín, Monagas, El Chispero, Páez, calle 55, calle 90, calle 32, las cuales fueron asfaltadas y demarcadas en su totalidad.

Próximas inauguraciones

El gerente de la ciudad anunció que para el 13 de noviembre le tocará el turno de celebrar el éxito del Plan Socialista de Asfaltado a la Urbanización Villa Asia parroquia universidad, el 20 de noviembre es el turno de Las Amazonas sector D parroquia Unare, mientras que el 27 de noviembre la caminata que incluye la conmemoración de dos años de gestión socialista, será en la Urbanización Francisco Avendaño (Los alacranes) parroquia Simon Bolívar, donde también se estará entregando materiales para la embellecimiento de los bloques del sector, como ya se ha hecho en una parte de estos conjuntos residenciales, culminando por este año las entregas de calles asfaltadas el 4 de diciembre en la urbanización Guaicaipuro II parroquia Chirica.

Estas inauguraciones que incluyen entre otras el sistema de aguas servidas de Guaicaipuro II parroquia Chirica, el comedor popular de San Félix, el arranque de la cuarta etapa de la avenida Libertador, infraestructuras educativas, canchas deportivas, sistemas de electrificación y alumbrado, son parte del programa de 25 obras que serán entregadas por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en celebración de dos años de Gestión socialista del Alcalde José Ramón López en Ciudad Guayana entre los meses de octubre y diciembre.

El burgomaestre guayanés agradeció al presidente Hugo Chávez Fría y al gobierno nacional por permitir a través de su mandato la transformación de Ciudad Guayana a beneficio de sus habitantes, vaticinó que a partir de enero seguirá contando con la colaboración y el trabajo de los diputados electos: Nancy Ascencio, Richard Rosas y Liris Sol Velásquez para hacer de la urbe industrial ubicada al sur oriente de Venezuela, una de las más moderna del país y de América del Sur.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.