Gestión

5.Nov.2010 / 10:23 am / Haga un comentario

El sábado realizarán mega jornada. El director de servicios general indicó que durante las semanas sucesivas se realizaran este tipo de jornada, de tal manera que los trabajadores puedan adquirir los alimentos de la canasta básica, sobre todo los más utilizados para el plato navideño.

El alcalde de Caroní José Ramón López demostró que realmente es consecuente con sus trabajadores, gracias al respaldo de algunos directores, como el de servicios generales, Franklin Paredes, quien siguiendo órdenes del burgomaestre organizó una jornada de Pdval para los funcionarios municipales.

Paredes indicó que esta jornada es la primera de muchas que se estarán realizando en las instalaciones del palacio municipal, para seguir beneficiando a más de 1800 empleados que día a día asisten a sus funciones en la sede de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní).

“Esto es una muestra más del trabajo que ha venido realizando el alcalde José Ramón López, conjuntamente con algunas direcciones, sobre lo consecuente que ha sido con la masa laboral, y que va más allá de un contrato colectivo, que demuestra que nuestros trabajadores cuentan con muchos beneficios”, dijo el director de servicios generales. Recalcó que la dirección de servicios generales gestionó la colocación de cuatro toneladas de alimentos, entre fríos y secos, donde la carne de primera y premium, la leche, el azúcar, el café y el aceite fueron los productos más demandados por los beneficiados.

En cuanto al resto de las actividades que se realizaran para los empleados municipales, señaló que todos los jueves, los representantes de la misión Pdval, acudirán con sus camiones para seguir colocando a la disposición de los funcionarios los alimentos de la canasta básica, a precios solidarios.

Agregó que para el día sábado se tiene previsto realizar una mega jornada de atención social para todos los trabajadores municipales, que supera los dos mil 500, ya que existen oficinas en otros puntos de la ciudad.

En este sentido indicó que los servicios que se prestarán el fin de semana, serán los de oftalmología, odontología, ginecología, registro civil, además de Pdval y la misión identidad, que son los que más se solicitan en todas las jornadas realizadas por Alsobocaroní en las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.