Campaña

5.Nov.2010 / 10:31 am / Haga un comentario

Con reuniones semanales. En la sede del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní) se realizó la primera reunión de mesa de trabajo para finiquitar los detalles en la organización de la vigésima edición del maratón de Ciudad Guayana a celebrarse el 5 de diciembre en el Municipio Caroní

En esta oportunidad hicieron acto de presencia representantes del ente deportivo municipal, Bomberos de Caroní, Protección Civil Caroní y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, se espera para las otras reuniones la participación de los delegados de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Policía Estadal, Bomberos Voluntarios de la Uneg/Unexpo, del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní y Emergencia Bolívar 171, organismos que forman parte en el apoyo del evento deportivo con etiqueta municipal, con competidores locales, nacionales e internacionales.

Otros grupos que apoyan la competencia anual de carrera a larga distancia de la ciudad son Guayana Maratón Club, Llovizna Runner Club y Aso Dalla Costa, están las puertas abiertas para todas las instituciones de rescate y primeros auxilios que quieran actuar en la competencia.

La ruta se mantendrá como en otras oportunidades, con 21 kilómetros de recorrido comprendidos desde su salida en el Polideportivo Venalum hasta la llegada en la Plaza Bolívar de San Félix.

El gerente general de Imdecaroní, Ramón Viña, presidio la mesa de trabajo, informó a la colectividad que el cambio de fecha de la competencia viene dada por el interés de tomar esta actividad de relevancia local como referencia de cierre de las actividades deportivas de Ciudad Guayana junto a la clausura de los II Juegos Interconsejos Comunales 2010.

Nuevo proceso de inscripción

A partir del 15 hasta el 30 de noviembre se abrirá el período de inscripción para los maratonistas interesados en participar en esta vigésima competencia, por primera vez se utilizará la Internet para dicho paso, a través del portal web de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní: http://www.alsobocaroni.gob.ve/site/.

La planilla de inscripción debe estar acompañada de dos fotocopias de la cédula de identidad legibles, la planilla de declaración de liberación de responsabilidades y el bauche de depósito bancario (50 Bs.) en la cuenta corriente Nro. 0102-0476-39-00-00006787 del Banco de Venezuela a nombre de Imdecaroní.

Las edades de los participantes están comprendidas entre los 16 años (categoría juvenil) hasta más de 60 años (Master E), de igual forma para la categoría especial Silla de Ruedas (masculino y femenino).

La premiación en metálico es 15.000 Bs. para el primer lugar, 8.000 Bs. para el segundo y 7.000 Bs. para el tercero en cruzar la meta, con la particularidad por segundo año corrido que si el ganador o ganadora absoluta resulta ser guayanés, se ganará 10.000 Bs. adicionales.

Para cualquier información los atletas interesados se pueden dirigir al Instituto Municipal de Deporte Caroní, en el edificio ubicado en el Polideportivo El Gallo o llamar a los teléfonos 0426 6937717 ó 0416 6871476.

Próximas reuniones

El viernes 12 de noviembre se llevará a cabo la segunda vuelta de la mesa de trabajo para la organización del XX Maratón de Ciudad Guayana, con motivo de ser ese día la inauguración de los I Juegos Interuniversitarios y la juramentación del comité organizador del maratón a partir de las cuatro de la tarde, para las reuniones siguientes se estableció los días jueves a las diez de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.