Campaña

1.Nov.2010 / 03:47 pm / Haga un comentario

Revolucionando el deporte en Caroní. En 23 meses de gestión socialista el alcalde José Ramón López Rondón, continúa impulsando el deporte local, desarrollando la infraestructura deportiva y acariciando la posibilidad de ser escenario de torneos deportivos nacionales. Con una de las gestiones más representativas a nivel nacional y buscando la integración de los jóvenes del municipio, José Ramón López, Alcalde de Caroní, inauguró la cancha número 14 de usos múltiples en la comunidad de Villa Aponwao, antiguo Toro Muerto, de la parroquia Universidad.

El Ensamble Sinfónico de Guayana abrió el acto protocolar con las gloriosas notas del himno nacional, para posteriormente deleitar a los presentes con un repertorio musical compuesto por piezas como: La pelota de Carey, Gato Montés, Marisela y Piel Canela. Así mismo las direcciones de Deporte y Cultura realizaron actividades culturales recreativas, con la que se enmarcó el acto inaugural de la cancha techada de usos múltiples. Un maratón en la cual participaron los niños y niñas de la misma comunidad, bailoterapia, torneos de voleibol y fútbol de salón, formaron parte del programa festivo que los consejos comunales y los promotores sociales desarrollaron para esta ocasión.

Cabe destacar que en 23 meses de gestión gubernamental del alcalde José Ramón López, no solo le ha brindado apoyo a las comunidades en materia de asfaltado, iluminación y educación sino que el deporte también ha sido una de las puntas de lanza de esta revolución a nivel municipal.

Con una inversión de 1.162.171,06 bolívares, consiste la construcción de una cancha de usos múltiples totalmente equipada, además de un parque para los más pequeños y en la que serán beneficiados los habitantes de la parroquia Universidad, en especial UD- 240, UD-247 y La Esperancita ya que son los sectores más cercanos. De igual forma López informó que hasta los momentos se ha hecho entrega de 14 canchas múltiples techadas en las comunidades de Las Amazonas, Yuruani, Los Olivos, Orinoco, UD-145, Silvana de Iradi, Los Aceites, Vista Alegre, El Tablazo, Palo Grande, El Chispero, Kilómetro 17 de Pozo Verde. Además de tres canchas al aire libre en Las Josefinas, Las Sabanitas, y Las Batallas, para un total de 17 infraestructuras deportivas entregadas en 23 meses de gestión.

Quedando pendiente la cancha de la Universidad de Oriente (UDO), la construcción de la cancha techada en la comunidad Inés Romero de la parroquia Vista al Sol, y la cancha de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo).

De igual manera el gerente del municipio Caroní, entrego medallas y trofeos a los niños que participaron en el maratón, además realizo entrega a la comunidad de los respectivos implementos para las prácticas deportivas.

El alcalde trabajador José Ramón López, ha demostrado con hechos que su gestión no es de oficina, sino que está en las calles en cuerpo presente resolviendo problemas inmediatos en las comunidades. “Creo que uno de los logros de esta alcaldía es el tema deportivo, donde hemos invertido más de 28 millones de bolívares en diversos sectores de las 10 parroquias de Ciudad Guayana, con el fin de atacar las drogas y bajar los índices de inseguridad, además de educar a nuestros niños y niñas”, concluyó López.

el Burgomaestre de Caroní saluda a los protagonistas, los niños

el Burgomaestre de Caroní saluda a los protagonistas, los niños

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.