Campaña

27.Oct.2010 / 10:23 am / Haga un comentario

Se conformaran mesas de trabajo. Los adjudicatarios tendrán una formación social y técnica para un mejor desempeño a la hora de atender a los visitantes además de brindarle un espacio bien presentado. La Coordinación de Planificación Municipal se reunió con unos 200 adjudicatarios pertenecientes al mercado de San Félix, con el propósito de presentarles el proyecto de los que será el Mercado Socialista de Guayana Manuel Carlos Piar, que será construido por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní).

El encargado de presentar el proyecto fue el asesor Luis Cárdenas, quien le explicó a los asistentes como estará distribuido todo el centro de abastecimientos de alimentación, el cual incluirá un restaurante, áreas recreativas y culturales.

De igual forma explicó a los presentes en el auditorio del palacio municipal que los trabajadores del mercado más antiguo de Ciudad Guayana recibirán una formación social y otra técnica, que les permita servir mejor a los visitantes además de mantener en perfectas condiciones sus locales, pues lo que se busca es que tengan sentido de pertenencia.

En cuanto a la formación social señaló que los adjudicatarios recibirán charlas para que conozcan sus derechos y deberes establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como el Plan Simón Bolívar, la ley de los consejos comunales y la del Consejo Local de Planificación Pública, (CLPP).

Agregó que también recibirán charlas sobre motivación al logro, ética y valores, trabajo en equipo y liderazgo, todos con capacitación de algunas instituciones públicas, además del Inces.

Igualmente se les explicó que los adjudicatarios no trabajaran solo con la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní pues trabajaran de manera integrada con algunos ministerios, como el MIBAN, Turismo, Agricultura y Tierras y sobre todo con el de Ambiente, ya que se trabajará en función de la defensa del mismo.

Por otra parte el miembro del CLPP y vocero por la parroquia Simón Bolívar, Agustín Martínez, señaló que con esta presentación se abren las puertas al dialogo, pues se va a estudiar cuantos son los adjudicatarios que serán mudados a las nuevas instalaciones.

Para ellos recalcó que es necesario que se conformen mesas de diálogo de tal manera que el trabajo en el mercado socialista esté adecuado a la manera como quieren trabajar los adjudicatarios pues son ellos mismos los que tienen que organizarse, pero tomando en cuenta los recomendaciones de los entes públicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.